(𝟷𝟺) Deathwing Abyss

761 23 11
                                    

"Este mundo es una abismo de muerte, Vives o mueres
Cooperas o estas encontra, todo por vivir"

NARRADOR  ANONIMO

Los dos hermanos se encontraban en el balcón, tomando un whisky, era raro ver que no hablan sin un vaso de alcohol.

¿Bien de que querias hablarme?—Hablo Tom tomando un poco de su vaso.

—Quería pedirte perdón, por lo que paso, igual se que recordar eso para ti es duro— le solto el de rasta con arrepentimiento. El mayor poso su brazo en el hombro de su hermano.

—Yo también quería, no debi reaccionar así, ella no sabía que hacer.... ¿Porque siempre evitas el tema?— Se discutió, Tom había notado que desde lo que paso bill siempre evade el tema.

—si te soy sincero.... Fue traumante, recordarlo.... Me causa dolor y no se porque— Fue sincero y se abrió con su hermano.

—¿Lo dices por lo de mamá?— Solto Tom con cierto dolor, bill siempre le echó en cara que Tom era el consentido de mamá y de papá era bill.

—No....—Bill no sabía cómo decirle lo siguiente, pero quería sacarlo — Por Papá, nunca me pude perdonar, que fue por mi culpa— Bill jamás le pudo tener odio a ese hombre, porque lo amaba, siempre se sintió amado por su padre.

—¿Enserio no entiendo, como no lo puedes odiar?, ¡Te violo!— Dijo Tom incredulo de ver cómo su hermano todavia le guardaba memoria.

—¿Tu me juzgas? Mamá te odiaba, era tan bipolar, que te mandaba ala mierda y después lloraba arrepentida, de tratarte así y tu la amabas sin importar, cuantas marcas te dejara— Solto en tono triste recordando eso.

—Karen.... Es mi mamá.... Y siempre lo sera.... Y-yo la amo—Dirigió Tom con los ojos aguados, bill sabía perfectamente que Tom estaba enamorado de su mamá y que esa cruz todavia lo atormenta.

—¿Haz  pensado, que repetiste lo que mamá hacia contigo, con elena, que es igual, tu vas le haces daño, luego te arrepientes , le pides perdon y ella te ama, sin importar loque le hagas?— Solto bill, explicandose.

—Si estoy consiente... Por eso jure jamás volverlo hacer— Bill se río ante eso, por que sabe que es falso.

—Por que, le prometes, el cielo, cuando solo le daras, un telescopio, para que lo admire?, nunca cumplidas eso y la sabes— mencionó con cierto enojó, ¿Porque le molestaba tanto que su hermano fuera así con ella?.

—¿Bueno, a ti que te importa, no que la odiabas?—Le reprochó su acción.

—¡Es solo una niña!, es una inocente niña, no merecia el daño que le hicimos, Si me se ti culpable cuando la viole, ¡Porque se  lo que se siente!, Se el dolor y asco que causa. ¿Te arrepentiste la primera vez que lo hiciste?—Bill lo enfrento, sabía que podía resultar peleados, pero le importaba una mierda.

—.... No... — Contesto secamente, bill solo lo miraba con preocupación.

—¿Sabes lo mucho que quiero que todo hubiera sido diferente, y cambiar esto?—Solto con dolor, viendo a su hermano menor.

—Por que queremos, no se pueden cambiar las cicatrices de un pasado, conforman lo que somos—Explicó su hermano, Tom solto un pequeña risa.

CHAINED IN HELL/HELL ON EARTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora