Mientras caminabamos, Ashley se detuvo, quedandosé quieta en medio del camino. Me le acerqué preguntandole "¿Qué pasá?", lo cual ella me veía preocupada y contestó.
—"___" ¿Tú también estás infectada? No te he visto con algún sintoma similar, como a nosotros.
Me quedé un poco sorprendida ante su pregunta, esto llamó la atención de Leon, pero de igual contesté.
—No lo sé.. La verdad que no me he puesto a pensar si lo tengo.
Ante la duda, Leon recomendó en volver al laboratorio de Luis y vereficar que todo estuviera en orden. Volvimos al laboratorio, Leon me pidió que me recostara en la camilla mientras que él vereficaba por la computadora algún indicio.
Me recosté algo nerviosa mientras que los artefactos empezarón a moverse apuntando a mi pecho, hasta que salió en la pantalla de la computadora un parásito.
Mientras esperaba, ví que Leon hizo un gesto de confusión.
—¿Sucede algo? -Pregunté.
—No estoy seguro, pero creo que contienes un parasito diferente al nuestro.
¿Diferente? -Pensé.
—¿Cómo que "Diferente"?
Leon gira la pantalla de la computadra un par de centimetros, mostrando la forma de la plaga.
—Este parásito tiene alrededor de 5 centimetros más de ancho que el que conteniamos nosotros, y además.. -Apunta con su dedo indicé en la pantalla- Tiene dos cabezas.
Mi cara demostraba preocupación, pero lo que me bloqueaba temporalmente eran mis pensamientos.
-No entiendo porqué es diferente, me he jugado el juego completo, como para saber que no hay otro parásito diferente, entonces ¿por qué carajos tengo uno diferente al de ellos?-
Ashley me llamaba por mi nombre pero estaba un poco perdida en mis pensamientos.
—¿"___"?
-¿Sera que mis amigas me acaban de rayar el disco del juego y no me he enterado?-
—¿"___"?
-Si es así, la madre que las pari-
—¡"___"!
En eso, salí de mis pensamientos por los llamados de Ashley.
—¿Estás bien?
Ashley junto con Leon me veían atentos, como un tanto preocupados.
—S-si.. -Dije volviendo en si- Sólo, me tomo por sorpresa la noticia.
Ashley parece haberme creído, pero Leon, pareciera que dudaba de lo que dije hace unos momentos y eso me inquietaba.
—No te preocupes, con está máquina que usamos, podremos eliminarla por completo.
Dijo Ashley de forma tranquila.
Leon me veía esperando una aprobación, lo cual asentí.Apretó el botón y empezó el proceso de depuración.
Los artefactos empezarón a moverse, para luego emitir un ruido junto con electricidad. El dolor era muy fuerte, trataba de no gritar para no moverme de más y arruinar el proceso. Mientras que terminaba el proceso de depuración, Leon junto con Ashley, me sujetaban de los brazos en caso de que me moviera o quisiera salirme de la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Enlace | Leon S. Kennedy Y Tú.
Fantasy-___: El significado de la palabra "Enlace" significa que Una Persona que establece o mantiene relación entre otras pero en este caso es La Unión de mi vida con un video juego. Eso fue lo que pensé cuando acabe aquí. No sé si realmente lo que estoy...