Capitulo 24

209 26 6
                                    

Las cosas habían ido bien para el dúo Chaetzu, el plan era conocer a Jihyo y poco a poco ir sacando información para
conseguir que abrieran el caso de nuevo. No sería fácil, nadie dijo eso, pero con paciencia lo iban a lograr, estaban seguras de eso.

Se supone que aquella tarde finalmente conocerían a Jihyo, pero no solas, irian todas las chicas, esto a petición de Tzuyu, ya que pensó en la posibilidad de que la chica se sintiera incómoda sola con ellas y el plan se estropeara.

La tarde que compartieron todas juntas fue agradable, pero no pasó nada fuera de lo común, Nayeon con sus chistes y risas contagiosas, Momo cuidando de todas como si fuese su mamá, Dahyun ahora con antojos y mareos
y Jeongyeon, como siempre regañando a su esposa. Todo fue divertido para las chicas, conocieron a Jihyo y pasaron tiempo junto a ella, obviamente ganarse su confianza no iba a ser de la noche a la mañana, llevaría tiempo y paciencia.

Se había ido la luz del sol, Haewon y Noah jugaban tranquilamente en la habitación, últimamente Jihyo estaba dejando a su pequeña en casa de sus tías Nayeon y Jeongyeon debido a todo el alboroto que había pasado anteriormente. No podía darle los cuidados correctos ni dedicarle toda su atención como quería, Sana fue la que le propuso hacer esto, ya que la pareja de casadas eran personas de confianza para la nipona, y también porque Haewon tendría alguien con quien jugar y divertirse.

Esta vez, Jeongyeon le pidió a Jihyo que se quedara en su casa por un tiempo, a lo que Jihyo claramente negó apenada, pero la mayor insistió tanto que tuvo que aceptar sin poder decir ni una sola palabra. La verdad es que Jihyo solo aceptó por presión, pero solo se quedaría dos noches máximo en aquella casa, pues se comenzaría a sentir como un estorbo si duraba más su estadía.

Jihyo's POV

La noche concurría con normalidad, los niños jugando y nosotras preparándonos para cenar, Sana se quedaría a comer junto a nosotras, me sentía feliz al saber que ella estaría ahí, no podía contradecir mis sentimientos, me estaba enamorando de ella, pero yo sabía que no podía permitir eso.

...

— Wonie, ven, mamá va a darte un baño — decía Jihyo extendiendo los brazos a su pequeña quien aún se mantenía jugando con Noah. La reacción de la niña solo fue sonreírle a su mamá y extenderle los brazos ella también para que la pudiera cargar.

— Que adorable es la hija de Jihyo — dijo Sana enternecida mirando la pequeña escena. — Definitivamente quiero hijos— afirmó ganándose las miradas confundidas de sus dos compañeras.

— Sana, siempre has dicho que no te gustaría tener hijos, ¿Que te hace cambiar de opinión?— preguntó curiosa Jeongyeon acercándose a ella.

— No tengo que darte explicaciones Jeong, solo quiero hijos y ya, es todo— afirmó nuevamente ahora sentándose en la mesa, Jeongyeon solo tuvo tiempo de darle una mirada a Nayeon antes de que Jihyo volviera a aparecer preguntando:

— Oye Nay, ¿Tienes Shampoo para bebés? Es que el de Haewon se terminó y no traje otro.

— Sí, claro— sonrió — Está en el baño de Noah, sobre la repisa— Jihyo asintió y salió nuevamente del comedor.

El baño para la pequeña fue relajante, mientras que para su madre fue divertido, Jihyo amaba pasar tiempo con su hija, la amaba con todo su corazón, aunque a veces cuando la veía no podia evitar pensar en Daniel, llevaba mucho tiempo sin saber nada de el, y en el fondo le preocupaba un poco.

Haewon yacía vestida y sentada sobre las piernas de su madre, lista para comer, para este punto en la mesa solo estaba Jeongyeon, Sana, Jihyo y la pequeña, Nayeon se había ido a dormir debido a un pequeño malestar y Noah solo estaba cansado y se fue a la cama. Sana se ofreció a servir la comida, y así lo hizo, sirvió los platos y los llevó a la mesa, para la pequeña Wonie había frutas y puré de manzana.

— Que linda hija tienes Jihyo— le sonrió — Es muy hermosa— tomó su cubierto para comenzar a comer.

— Gracias Shasha — ahora ella tomó la fruta en el plato de la niña para dársela mientras ella comía al mismo tiempo.

Las 4 disfrutaron su comida, Jeongyeon terminó de primera, avisó que se iba a ir a dormir porque estaba "cansada", pero en realidad no lo estaba, solo recibió un mensaje de su esposa diciendo “Es mejor que vengas a dormir ahora y dejes a esas dos solas” obviamente no iba a desobedecer.

Cuando se quedaron solas, charlaron un poco, aunque Jihyo estaba siendo más cortante de lo normal, lo que Sana notó, pero no le tomó importancia, supuso que solo estaba cansada u otra cosa. Mientras hablaban, Jihyo intentaba dormir a su hija, pues ya era bastante tarde, pero esta solo se movía y quejaba y esto desesperaba a la mayor, no sabía que le pasaba con exactitud y estaba comenzando a estresarse.

— ¿Puedo intentarlo? — preguntó Sana un poco apenada por lo que acaba de salir de su boca.

— ¿Intentar qué, Sana? — la miró dudosa.

— Ya sabes, intentar dormir a Haewon —   Sana ya esperaba un "no" por respuesta así que se mostraba un poco nerviosa. Jihyo lo pensó, y aunque su primer pensamiento fue exactamente un "no" decidió acceder ya que no le vió lo malo.

— Está bien, pero no creo que se tranquilice, no he visto que se duerma en los brazos de otra persona que no sea yo— se levantó y sentó a la pequeña ahora en las piernas de Sana, la contraria la cargo en sus brazos y comenzó a mecerla con delicadeza y sencillez.

— Solo mira y aprende— le dijo con tono de broma. Comenzó a entonar una canción de cuna, Jihyo se quedó viendo la escena enternecida y al mismo tiempo sorprendida, ya que la niña no sé estaba quejando ni moviendo como lo hacía anteriormente, ahora estaba muy tranquila y aparentemente al borde del sueño. No pasaron ni 10 minutos cuando ya estaba completamente dormida en los brazos de Sana, pero Jihyo no podía culparla, la voz tan suave y dulce de Sana haría dormir a cualquiera en un santiamén.

Jihyo's POV

Cuando ví a Sana cantando aquella canción de cuna para mí hija, pensé “¿Realmente quiero alejarme de ella? ¿Debo dejarla ir o luchar por ella? ”  No lo sé con exactitud, pero espero encontrar una respuesta pronto antes de que sea muy tarde.

"Sálvame" [Sahyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora