"Esta es una historia inspirada por El Espíritu Santo de Dios a través de la vida de una chica que nació en cuna cristiana pero que atravesó muchos procesos y a pesar de que la historia sea ficticia y también sus personajes ; es decir, no es basada completamente en la vida de la autora, se hizo lo más real posible, plasmando algunas experiencias y vivencias espirituales de la escritora y de otras personas... Te pido que extiendas tus horizontes, que veas más allá de lo físico, todo lo que se describirá a continuación no son cuentos de hadas, son situaciones que pasan en la vida de un cristiano, la gloria de Dios es real y si te dejas dirigir por Él; la conocerás más allá de un libro. La vida de un cristiano no es perfecta como muchos creen, es por eso que leerás procesos; defectos, errores, luchas, tentaciones, pasados duros y a veces no superados, pecado y mucho más en los personajes de la historia. Quizá ya has vivido tales experiencias y sino; estás propenso a hacerlo, es cuando Dios moldea tu vida intensivamente, y el proceso suele doler, porque Él nos pule y somos pasados por fuego; pues Él no talla vidrios, sino diamantes y un diamante necesita más dedicación, tiempo y pulirse con más intensidad. Esta historia se trata de eso y de tu momento de amar a tu futuro(a) esposo(a), el tiempo de madurez espiritual, profesional, ministerial y emocional; para que así estén listos y finalmente DIOS pueda juntarlos, cumpliéndose sólo su voluntad y no la tuya. Espero sea de bendición..."
Atentamente:
Fabiana.
Y dijo Jehová Dios:
"No es bueno que el hombre esté solo;
le haré ayuda idónea para él."
—Génesis 2:18 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
"Del mismo modo que el sol jamás
se cansa de brillar, ni un arroyo de fluir,
la naturaleza de Dios es cumplir sus promesas".
—Charles H. Spurgeon
ESTÁS LEYENDO
Pacto sellado. (Editando completo)
Spiritual"Las sendas del Señor son misteriosas" Una frase que has oído y dicho, pero que realmente no conoces la magnitud de ésta. En ésta historia, Dios hará recorrer un especial pero largo camino a dos personas que se sienten "comunes", sin saber que unido...