Como dije se venian solo como tres capítulos nuevos bien asi ala Berga todos así rapidito por que otra vez me dieron ganas de este hobby el cual es escribir y contar un poco acerca de historias no saben cómo disfruto hacer esto... BIEN COMENZAMOS.. Cualquier cosa rara que vean es por que estoy experimentando con como voy a escribir mis historias.. Jeje...
➶➶➶➶➶ ➷➷➷➷➷
J (Mi amor)
En línea-Uzi ¿Que pasó entre tu hermano y la mia? ¿Sabes algo de ello?
No tengo la menor idea creo que - simplemente tuvieron una pequeña discusión y ya...
-Bien da igual solo pregunto quiero decir no se han visto o incluso por lo menos que se hablaran...
ᨏᨐᨓ ᨓᨐᨏ
N ese mismo día no podía dejar de pensar en ello... Quería arreglar las cosas pero no sabía de que modo... Quería volver a sentir a V en sus brazos... Se sentía tan sólo...
Se sentía inútil
Se sentía raro
Se sentía... Mal...Y no mal por ella si no por el sabía que realmente no debía de sentir ello... No sabía 1ue hacer por lo menos...
Quería pedir un poco de ayuda.. Igualmente.. Necesitaba recuperarla... El se cuestionaba...
¿Que pasa en la mente de V? Se cuestionaba N
┆○◈⏤͟͟͞͞❋
V no Pensaba en nada... Se sintió mal... Por el.. Sabía que quería disculparse pero no sabía.. Pensaba en como arreglar esas cosas y no se sentía bien sabiendo que N intento explicárselo.
_-_
N agendo una cita en un restaurante de Nueva York era bastante lujoso se dijo para el mismo...
Decidió hacer una llamada para ver si V podía acompañarlo.
\Estética/
-¿Si? Dijo V con una voz un poco triste sabía lo que N le quería decir...
-Mira.. V se que estas enojada.. Pero por Dios.. Dejame explicarte todo.. En la voz de N se sentía con demasiado nerviosismo.
-Oh.. Si si claro... Hazlo.. Sin ningún problema.
▷※⧎◁
Más tarde ese mismo dia N se vistió de una forma bastante Elegante llevaba un traje de color azul marino con un moño...
El llegó a recojer V y en todo el camino ella no hablaba.. No quería iniciar una conversación hasta llegar...
N se decía a si mismo que el vestido de V era lo mayor hermoso que ha visto en toda su vida...
V llevaba un vestido de sirena de un como verde pastel junto un bolso...
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*:..*:..。o○ ○o。..:*..:*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Llegaron y esperaron para que pudieran buscar su Mesa se sentaron...-¿V? Que vas a pedir cariño...
-¡¿Cariño?! ¿Que demonios?.. Por que me llamas de ese modo.. V suspiro..
-Da igual pediré la carne de res junto la sopa de hongo.. Y ¿Tu bebé?N se sonrojaria sabía que le gustaba que lo llamaran por nombres cutres por los nombres que le hacen sentir como si fuera alguien importante...
N hablaría con un nerviosismo tan notorio que V empezaría a reírse..
-Yo yo... Es.. Bueno.. Pediré.. El... El.. Mmm... Bueno... Ya sabes.. La carne de pavo y un poco de macarron
Llegaría su orden y comenzarían a comer dio la noche.. Y N se sintió bien par poder empezar ello... Su disculpa para ella...
-Me personas... Se que me viste besando a otra chica.. Pero yo no quería.. Te lo juro..
-Claro que te culparía amor... Pero claro te perdono no te preocupes...
-Gracias de verdad muchas muchas gracias...
♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡
N terminaría pagando la cuenta y se lograrían del restaurante el se sintio bien después de liberarse de toda esa carga por fin...Más tarde ese mismo día N beso a V con sus labios con tanta pasion que el no se lo podía esperar al llegar a la casa de V...
Verían a Uzi y J durmiendo abrazadas y juntas... Y ¿Por que no hacerlos ellos?
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
-634 palabras-3442 Caracteres ◇︴
Wahahaha ¿Les gustó? Mmmmm no sé si creo que lo actualizaré hoy o mañana.. Muchas gracias... Igualmente gracias por el apoyo que han dado..Chauuuu se les quiero besos :3
ESTÁS LEYENDO
¿This is love? (N x V Murder Drones)
Storie d'amore𝐴𝑚𝑒́𝑟𝑖𝑐𝑎 ¿Lugar hermoso? No para otros si. Cuando dos somos se conocen y se llegan a cruzar en su mente cuerpo y alma ¿Que da? ¿Es una reacción química? Referenciemos a ello ¿Has tenido un poco de amor? O ¿Lo has sentido? Claro o no el ser...