Ahmed, alegre y orgulloso, rápidamente vuelve en sí. Apartando cuidadosamente a los niños y niñas que se aferran a él, se dirige al portón con determinación. En el sensor táctil, coloca un explosivo inteligente que, al detonar, afecta todo el sistema eléctrico, sumiendo las instalaciones en una oscuridad total.
Con un movimiento ágil, sale y le hace señas a Larami, indicando que puede entrar. Ella no pierde tiempo y se sube rápidamente al 'al-Rahman', conduciendo hábilmente hasta ingresar al complejo 'Aurora'. El vehículo avanza con precisión, su motor ronroneando suavemente en la penumbra recién creada.
Ahmed, mientras tanto, espera pacientemente la llegada de Larami. Una vez dentro, se encarga de cerrar el portón manualmente, con movimientos firmes y seguros. Coloca una cadena gruesa y la asegura con varios candados, sellando la entrada y asegurando que nadie pueda seguirlos.
La escena se desarrolla en un silencio tenso, interrumpido solo por los suaves suspiros de alivio de los niños liberados y los sonidos metálicos de los candados siendo asegurados. Ahmed, con el sudor perlándole la frente, mira a su alrededor, satisfecho con su trabajo. El portón cerrado simboliza no solo una barrera física, sino también un cierre a una etapa de horror y el comienzo de una nueva era de libertad y esperanza.
Toribio y Larami, conscientes de la importancia de cada uno de sus movimientos, coordinan sus acciones con una precisión casi militar, asegurando el recinto y preparando el terreno para lo que viene. La compleja danza de liberación, marcando un hito en su misión de rescate.
—¡Atención, niños y niñas! Todos están a salvo ahora, no hay de qué preocuparse. Necesito que todos se formen en filas, por favor,— dice Toribio en voz alta a los miles de niños.
Ellos, todavía temerosos y desorientados, empiezan a organizarse lentamente en algo similar a filas.
Toribio agrega con firmeza —Ahmed, recolecta madera y papel, y pide ayuda a algunos niños que veas que estén sanos. Larami, vamos a traer todos los barriles de lata que encontremos.——Sí, amor,— responde Larami, su voz suave pero llena de determinación.
La noche cae rápidamente, y sin electricidad, los barriles de lata con fogatas empiezan a encenderse uno por uno, mostrando una esperanza impresionante en medio de la oscuridad. Larami, con una eficiencia nacida de la necesidad, saca del 'al-rahman' latas de conserva y frazadas, repartiéndolas entre los niños que se agrupan alrededor de las fogatas. Su figura, moviéndose entre las sombras y su presencia, reconfortante en medio de la desolación.
Ahmed, por su parte, se encarga de repartir agua purificada de los bidones incorporados en 'al-Rahman'. Con cada vaso que entrega, siente cómo una pequeña parte del horror se disipa, reemplazada por la calidez y la gratitud en los ojos de los niños.
El recinto, que hace apenas unas horas era un lugar de miedo y desesperación, ahora se transforma en un refugio. Las fogatas no solo calientan los cuerpos, sino también los corazones, y el sonido de las risas y conversaciones reemplaza el silencio opresivo.
Los niños, envueltos en frazadas, comen las latas de conserva y beben el agua purificada, encontrando por primera vez en mucho tiempo un respiro de alivio.
Protegidos de la gran tormenta que se avecina, el grupo se une en un lazo de solidaridad y esperanza. Las llamas de las fogatas reflejan en los ojos de los niños, iluminando sus rostros con una mezcla de asombro y agradecimiento. Y en medio de todo, Toribio, Larami y Ahmed sienten que han logrado lo imposible: han dado a estos pequeños una razón para creer en un futuro mejor.—Tori, este es el día más feliz de mi vida. Lo logramos,— murmura Larami, tomando las manos de su esposo mientras se sientan juntos junto al calor reconfortante de las brasas. En la distancia, Ahmed reparte agua y alegría entre los niños.
ESTÁS LEYENDO
Agente ARGO (Borrador Original) Pendiente De Revisión 👀
Ciencia FicciónEn un mundo arrasado por la guerra, Argo entrena para convertirse en un agente de élite, la última línea de defensa de la humanidad. Con el futuro de su gente en juego y sombras acechando en cada esquina, deberá superar pruebas letales y enemigos im...