Extraño

624 59 10
                                    

Era un día soleado en Doncaster, y Louis se encontraba jugando fútbol con su mejor amigo Zayn.
- Estoy libre- grito Zayn del otro lado de la cancha-.

Al terminar el partido saliendo victorioso el equipo de Louis obviamente, vieron pasar al "amor platónico" de Zayn, Niall Horan.
Aquel Rubio traía babeando a Zayn desde que los pusieron en el mismo grupo. El morocho jamás se había tratado de acercar a Niall por miedo a que el chico de ojos azules lo rechazara. Pero Niall era un tipo muy lindo en todos los aspectos y bueno, eso atrae consecuencias como por ejemplo chicas por todos lados y eso a Zayn no le gustaba.

- Deberías hablarle amigo- comento Louis al mismo tiempo de que Zayn estaba totalmente perdido en los movimientos del rubio.
- ¿Qué?- Era obvio que Zayn no lo había oído-.
Louis sólo negó y se fueron hacia la salida del instituto.

- Louis- Llamo Zayn- ¿Crees que si le hablo el me ignore?- pregunto un Zayn totalmente nervioso-.
- Zayn, sólo hazlo y luego lo sabrás-.
Louis quería que su amigo fuera feliz y sabía que Niall era capaz de hacerlo feliz.
Zayn por primera vez en todo el año que estuvieron juntos, decidió ir a hablarle a Niall y eso era algo que Louis le festejaba ya que el morocho no era mucho de hablar.
Era bastante serio y callado y Louis era el que siempre hablaba en aquella amistad.
Zayn fue donde Niall se encontraba sentado leyendo un libro.
- Hola- dijo Zayn completamente nervioso- Soy Zayn, Zayn Malik- se presentó al mismo tiempo que le dedicaba una sonrisa-.
Niall sonrió y Zayn casi sentía que se moría.
- Hola, Soy Niall Horan- se presentó igualmente y se levantó de donde estaba para estrechar la mano con el morocho.
Zayn y Niall hablaron un rato hasta que Niall tubo que irse.

Zayn sentía que se moría. Había hablado con Niall y eso era lo más perfecto del mundo, según el claro.

Zayn corrió donde Louis y le contó con una enorme sonrisa de lo que hablaron.

La tarde paso y Zayn acompaño a Louis a su casa como de costumbre.

Al llegar a casa, Louis saludo a sus hermanas y a su madre y fue a su cuarto y reviso sus mensajes de Facebook.
Había uno de alguien que el no conocía y le llamó la atención.
Era de un tal "Harry Styles"
"Hola, ¿te conozco?"
Louis se quedo pensando en si conocía a Harry Styles, y no, definitivamente no lo conocía pero aún así le contesto su mensaje.

"Hola, y no, no creo que nos conozcamos"
La repuesta llego al instante
"Oh, lo siento. Es que te me hiciste familiar. Por cierto, soy Harry"
Y aún así, le siguió la plática al tal Harry
"No te preocupes Harry. Yo soy Louis, gusto en conocerte"
"Louis. Es un lindo nombre"
"Vaya, gracias Harry. También me gusta el tuyo"
"Oye espera. ¿Qué no estás en Doncaster Rovers?"
"Si, soy el capitán del equipo ¿por?"
"Tengo un amigo que juega en tu equipo, se llama Liam Payne"
"Oh si, es un buen delantero"
"Creo que si te he visto un par de veces, ¿Eres un chico de ojos azules cierto?"
"Si así es :)"

Y así pasaron la tarde, hablando de ellos y quedaron en hacer una video llamada al siguiente día.

Louis entro en el perfil de Harry vio varias fotos de el...
Era bastante guapo a decir verdad...

Messages |Larry Stylinson| |Ziall Horalik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora