Promesas De Amor

1K 42 5
                                    


Hola chicas, me disculpo por la tardanza en publicar. Éste OS se ubica en el mismo universo de "El Río, Tú Y Yo" teniendo un salto temporal de un año aproximadamente, espero que les guste.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Fina no paraba de dar vueltas alrededor de la manta percatándose de que todo estuviera bien, en la cesta llevaba bollos suizos, chocolate, champaña, entre otros bocadillos, se había puesto un vestido rojo muy parecido en forma al que Claudia una vez le prestó para su desafortunada cita con Petra, pero ésta vez ella lo había comprado porque era una ocasión especial, su cabello bailaba en ondas y sus manos acariciaban nerviosas la pequeña caja que poseía entre sus manos, escuchó pasos en la lejanía y guardó la cajita en la cesta.

- - - - - - - - - - - - - - 

Marta caminaba por entre el bosque cuidadosamente hacía ese lugar secreto cerca del río que ahora resultaba ser su favorito, eran casi las 6 de la tarde y había dejado a Carmen a cargo de la tienda para que cerrara en cuanto llegara la hora, llevaba puesto un vestido azul turquesa perfecto para la temporada de primavera, se sentía tranquila y feliz, por fin la gente estaba dejando de darle importancia al hecho de que había quedado viuda 5 meses atrás, no sabía si era cruel tener la sensación de libertad después de la muerte de su marido, lo que si tenía claro era que besar a Fina y estar con ella cada que le apetecía le daba una gran alegría a su corazón, todos a su alrededor habían notado un acercamiento que asumieron como una gran amistad, cosa que les venía perfecta como escusa para sus escapadas. Vio a Fina mientras se acercaba, estaba preciosa, llevó sus manos rápidamente atrás en esa forma tan característica que tenía de hacerlo cada vez que la veía.

- Hola - Saludó Marta un poco agitada por la caminata y con una enorme sonrisa

- Hola guapa

- Te ves preciosa con ese vestido - Se acercó y la besó con pasión sujetando su cintura firmemente mientras ella acariciaba su cuello

- Tú también te ves preciosa Marta - Susurró sobre sus labios - Adivina qué traje para comer? - Fina señaló la cesta y Marta abrió los ojos

- Hmmm... Bollos suizos? - La otra asintió con una sonrisa y Marta dio un par de saltos de alegría antes de lanzarse a besarla otra vez.

- Ven a comer, tienes hambre? - La llevó de la mano hasta la manta y se sentaron sobre ella

- Mucha - Fina se encargó de servir la champaña en dos copas y pasar la comida, no la dejó meter la mano a la cesta, lo último que quería era que encontrará la cajita y se arruinara la sorpresa. La vio embelesada comiendo sus bollos suizos y sus gestos casi se le parecieron a los de una niña pequeña comiendo sus golosinas favoritas, no pudo evitar sonreír ante el hecho de que esa mujer ahora era única y exclusivamente suya, tenían todo el tiempo del mundo para amarse.

- Por qué tan callada? No me has quitado los ojos de encima - Preguntó Marta al darse cuenta de la mirada intensa sobre ella

- Solo te estoy admirando, me quedo en una nube cuando te tengo cerca - Marta se sonrojo y Fina se acercó para darle un dulce beso en la mejilla.

Al terminar con los bollos suizos Fina sacó unas fresas que llevaba junto con el chocolate y Marta la miró con las pupilas dilatadas.

- Si mal no recuerdo... Una vez me dijiste que querías ponerme chocolate encima más seguido - Fina recordó de inmediato el picnic que habían tenido ya hace casi un año, la miró llevarse una fresa cubierta de chocolate a la boca de forma seductora y no pudo evitar morderse los labios

Anhelos de Mujer (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora