Capitulo Único

80 18 7
                                    

Miraba la celebración del matrimonio de su mejor amigo. La sonrisa que mostraba hacía que le doliera la mandíbula, pero nada se compara con el dolor que sentía en su corazón. Al menos podía escaparse silenciosamente sin que se dieran cuenta los padres del novio.

En su pensamiento no llegaba a entender a ese par de esposos que con todo lo que hicieron parecían felices, ya que en sus mentes todo es válido si es en nombre del amor a su único hijo, cuando el verdadero motivo que los movió a casarlo con Crhsty fue solo por el dinero y poder que podrían brindarle.

-Avísame cuando deseas irte del lugar.

-Creo que es tiempo de hacerlo.

-Avisaré a tu hermano que vamos en camino.

No podía permitirse llorar ahora que al fin había decidido irse silenciosamente de sus vidas. No podía interferir en su felicidad y ser egoísta sino se iba ahora, era el momento propicio hacerlo ya que se había despedido de los novios con anterioridad.

Aunque le duela reconocerlo los padres de Zhan no estaban obligándolo a nada, ya que fue el mismo azabache quien propuso el matrimonio al decir en la fiesta de año nuevo que amaba con todo su corazón a la mejor amiga de los dos.

-¿Dónde está Yibo?

-No lo sé. -susurro Zhan mirando hacia los lados-. Estaba junto con Xuan Lu.

-De seguro se fue con Luo Qiang.

-¿Luo Qiang?

-La prima de Yunxi es muy pegajosa cuando está Yibo. -dijo con sarcasmo Hao Xuan-. Pero es una pena que Yibo no le dé entrada. Es muy linda.

-No me había dado cuenta.

-¡Cállate Xuan!

-La verdad no ofende. -miró con sorna a Zhan-. O acaso dije algo malo.

-No le hagas caso Zhan y felicidades. Nosotros tenemos que irnos o sino perderemos el vuelo.

-Gracias por venir Bo Wen. Y a ti también Ji Yang. -sonrió-.

-A mi no me vas agradecer por venir a este show.

-sonriendo-. Claro que te agradezco por venir a comer y beber gratis.

-Mira Zhan, agradece que no te rompo tu bonita cara por respeto a los presentes.

-Quiero ver si te atreves.

-Frío de fríos. En serio eres peor que ellos y no se como te atreves a sonreír como si nada.

-Chicos calmense. Ya habíamos quedado en algo. -dijo con calma Bo Wen-. Cálmate Xuan.

-De todos modos gracias por venir y aunque lo dudes Xuan. Es importante que hayas venido a este show.

-Mmm.

-No agradezcas y disfruta de tu momento. Espero que seas feliz con tu decisión.

-Lo seré Jiyang.

Los tres chicos se fueron dejando solo a Zhan con su esposa y Crhsty decidió preguntar algo que tenía pensando hacerlo desde hace tiempo, pero por temor no sabía cómo decírselo. Las palabras que le dejó escritas Atenea en aquella carta le hicieron pensar un poco sobre la actual situación, pero jamás fueron determinantes para su decisión.

-¿Eres feliz?

-miraba sus ojos con un brillo indescriptible-. Soy inmensamente feliz a tu lado Crhsty. Soy inmensamente feliz a tu lado. -beso sus labios-. ¿Por qué sigues dudando?

-No me hagas caso. Creo que son los nervios. -sonrió-.

-Vamos. Debemos saludar a nuestros invitados.

Thorn LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora