▃▃▃▃▃▃▃▃
*⋆🏁 ✹ ⿻ .•°🏎️ ˖*ೃ࿔ 🕊️ ˚ 。。゚・ CASADO CON LA REALEZA ° 。ㅤ
〔 A FORMULA ONE FANFIC 〕D A T E ° 。ㅤ⚜️
2022 *⋆ ✹ / (June, 30!)REAL LIFE ! *⋆🏁 ✹
REINO UNIDO,
CASTILLO DE WINDSORSU SONRISA HIZO TODO lo posible por ocultarla al estar mirando la pantalla de su celular y leía los mensajes de texto a escondidas de toda su familia. Tomando por muy desapercibido que toda su familia únicamente tenía sus ojos fijos en ella y lo que fuera que le tuviera tan risueña.
—Gracee, querida. —la voz pacífica, pero de autoridad de su abuela, escuchó. Soltando una pequeña exclamación de pánico, dejando de inmediato su celular por debajo de la mesa escondido y girando su completa atención a la Reina. —Una princesa no usa el teléfono en la mesa. —demandó. —Y mucho menos con tu familia presente, mi niña.
—Lo siento. —se disculpó. Avergonzada agachando su cabeza.
¡DING!
El sonido de su teléfono alarmó a toda su familia, que con cierto fastidio le miraron.
Sus ojos cerró con fuerza de la vergüenza. Repitiendo en su cabeza lo tonta que era y qué se sentía por haber olvidado silenciar su teléfono allí.
—¿Con quién tanto hablas, Gracee? —su madre se interesó. Siendo la primera en cuestionarle al igual como querían hacerlo todos.
—N-Nadie. —balbuceó nerviosa. Ignorando lo poco conveniente que había sonado, y sobre todo intentar pasar por desapercibido las miradas de toda su familia. —Wow, en serio el salmón está delicioso. —sostuvo al haber probado su primer bocado del platillo.
—Gracee. —insistió su madre.
Ella tragó en seco.
Claro que deseaba decirles, pero si lo hacía sabría que le harían más preguntas al respecto. Preguntas que no estaba preparada para contestar por qué ni siquiera las había estudiado.
Con Carlos habían acordado el estudiar a fondo las posibles preguntas que sus familias, amigos y medios les podrían hacer. Pero en vez de repasar lo ya acordado, solo se habían dedicado a bromear entre ellos desde hace una semana.
—¡Está hablando con Carlos! —exclamó su pequeña hermana a lado suyo.
La mató.
Pensó al instante en el que se giró a ella y la miró con cierta rabia. Su hermana de quince años le sonrió ingenuamente. La misma que no había perdido la oportunidad de estar viendo los mensajes de texto de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Casado Con La Realeza【 carlos sainz jr 】
Fanfiction𝐂𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐄𝐙𝐀 ┊formula uno fanfiction . . . -ˏˋ ¡¿Pero en que me metí?! Ahora tengo que fingir frente a mi familia y a la nación entera que yo... te amo .*:・゚ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 ── los estándares de perfecc...