Tem.2 Cap.8

412 33 1
                                    

Narra T/N:

Habían pasado tres meses desde que Hoodie y yo nos habíamos ido de la mansión, las cosas habían estado tranquilas, tanto para nosotros como para Slenderman en la mansión, me llamaba cada noche antes de dormir para saber si estaba bien.

Estaba tirada en mi cama, esperando la llamada de Papá slender - si me había pedido que lo llamara así, y yo acepte, era el único padre que había conocido en mi vida, así que no fue algo tan difícil - estaba viendo el techo, tratando de despejar mi mente.

- ¿Lindo techo no? - dijo una voz a mi lado, gire despacio y me encontré con la sonrisa de una chica pálida a mi lado.

Grite, y me pare rápido de mi cama tratando de alejarme de ella.

- ¿Q-Quien eres tú?, ¿Cómo entraste..? - Dije con el tono más amenazador que pude conseguir.

Escuché como alguien cruzaba el pasillo corriendo y abría la puerta de mi habitación.

- ¿T/N?, ¡¿Que paso?! - Dijo preocupado, viendo a todos lados.

- E-Ella se metió a mi habitación - dije señalando a la chica que aún estaba sentada en mi cama viendonos a ambos.

- ¿A quien? - Respondió Hoodie, viéndome confundido.

-¿Q-Que..? - apenas podía articular palabras, ¿Porque...?

- El no puede verme - Dijo la chica  - como casi nadie, excepto tú

- ¿ Por qué no puede verte ? - Dije confundida.

- Porque yo ya estoy muerta....- dijo incomoda.

-¿ Q-Que....? - Dije, en ese momento, mi móvil empezó a sonar y al verlo encontré el nombre de mi padre, conteste, aún algo confusa - Hola papá..... Eh tengo una pequeña situación aquí - dije

- ¿Que está pasando T/N ? - lo escuché decirme por el teléfono, voltee a ver a Hoodie aún confundido en el marco de mi puerta.

- Creo que acabo de ver a una chica muerta....y está hablando conmigo...- dije demasiado rápido y con pánico.

- ¿ Estás hablando con alguien muerto ? - dijo, pude escuchar su confusión en su tono de voz.

- Eso creo.... - Dije viendo como ella me guiñaba un ojo.

___PQ___

Por tí || Ticci Toby x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora