Sunghoon sentía sus ojitos cansados de tanto llorar. Su pecho dolía, aún hipaba intentando regular su respiración.
Hace un poco más de una hora, él y su novio habían tenido una discusión. Y la razón de aquello...es sobre un tema que llevaba semanas molestando a la pareja. Especialmente a Jake.
Sunghoon había conocido a un nuevo amigo en la pista de hielo, su nombre era Minhee. Se hicieron cercanos rápidamente, y el menor nunca vio alguna actitud extraña de él.
Cuando Sunghoon presento a Minhee con Jake, el último mencionado no se notaba tan feliz. Para Jake, era claro que este chico sentía cosas por su Hoon, algo más que una simple amistad.
Se notaba en la forma que lo miraba, intentaba tener siempre contacto físico con él, y la mirada de odio y envidia con la que miraba al pelinegro cuando esté estaba con Sunghoon.
El pelinegro claro que se lo mencionó a su novio, ellos se contaban todo. En su relación no habían secretos.
Pero... Sunghoon no le creyó.
El peliblanco solo creía que eran celos de parte de su mayor, así que no le tomo importancia. Aunque su novio se lo hubiese recalcado muchas veces.
- "Él no te ve con ojos de amigo, Sunghoon"
Sin embargo, todo empeoró este día.
La pareja había ido nuevamente a la pista de hielo, ambos lo disfrutaban.
Y para sorpresa de la pareja, Minhee estaba ahí.
Jake no pudo ocultar su cara de disgusto ante su presencia, ganándose un golpe en el hombro por parte de su pequeño novio.
El menor saludo a su amigo animadamente, mientras se colocaban sus patines. Jake ni siquiera quiso mirar a aquel tipo.
- Ve con cuidado, amor. -recalco, dejando un piquito en aquellos labios que amaba y tan bien conocía.- Te amo.
Sonrío al escuchar un "También te amo" de su pareja cómo respuesta antes de alejarse.
Minhee rodó los ojos con disgusto ante la escena, algo que la pareja no notó.
Sunghoon y Minhee se adentraron en la pista, mientras que Jake, estaba en una esquina mirando a su novio, tomándole una que otra fotografía cómo acostumbraba hacer.
Veía a su Hoon patinando por aquí y por allá, sonriendo enormemente y tirándole besitos voladores a su novio cuando notaba que lo estaba mirando.
Pasaron casi 30 minutos, y los menores habían salido de la pista, Sunghoon se acercó a dónde estaba su novio y se sentó a su lado, Minhee lo siguió, sentándose a un lado del pálido.
- Dios mío, estoy cansado. -dijo el peliblanco mientras se quitaba los patines-.
- ¿Quieres agua, bebé? Puedo ir a traerte una. -pregunto el pelinegro-.
Al tener un "sí" cómo respuesta, rápidamente fue hacia la entrada del lugar dónde estaban dichas botellas de agua.
Cuando Sunghoon y Minhee quedaron solos, Minhee habló.
- Sunghoon...yo, necesito decirte algo.
- ¿Si? ¿Que cosa?.
Minhee tardó unos segundos en responder, pareciera que estaba teniendo un debate interno para saber si sería buena idea decirlo o no.
Se acercó aún más al pálido, mirando el ceño fruncido y la mirada confundida de este.
- Minhee, ¿Que pas-?
ESTÁS LEYENDO
discussion (𝐣𝐚𝐤𝐞𝐡𝐨𝐨𝐧)
Romance"Si no hubiese sido tan ciego, nada de esto hubiera pasado" - Jake: top - Sunghoon: bottom - one shot + 1 extra - fluff y smut Si no te gusta este tipo de contenido, puedes retirarte y evitar dejar malos comentarios. Historia hecha solo para entrete...