Queridos lectores, creo que cuando llegamos a un cierto punto en donde toda persona necesita escribir y plasmar, ya sea en ordenador o papel y bolígrafo esa historia que esta dentro del corazón y que ha marcado tanto, poder expresar todos los sentimientos y emociones tal cual estan guardados dentro de uno mismo ya sea en la mente o en el alma. Esas son las que nunca se pueden olvidar.
Así que ahora me toca a mi expresarme, mi ansiedad y depresión han sido un poco culpables de que yo también este escribiendo esto, la historia que ha cambiado mi vida por completo. Nunca me lo hubiese imaginado que sería así. Ahora mismo estas dos emociones forman parte de mi día a día y son muy importantes porque ahora debo sobrevivir con ellas, en mi ocasión solo se calman de vez en cuando de noche ( diría que gracias a las pastillas, que no debería depender tanto de ellas si quiero ser fuerte, pero aún no lo puedo lograr) en donde después de un ataque de ansiedad y pánico, que a veces controlo, me siento delante del ordenador, le bajo el brillo que mi madre dejó al 100% como siempre , en donde me pongo mis gafas graduadas que llevo día a día porque no veo nada y que aún no hay explicación sobre ello ya que pasó de un día para otro, pero siguen después de tantos años siendo una inseguridad que no hay manera de superar, me siento tan fea y empiezo a escribir pero sin saber por donde empezar.
Pero en cada historia siempre hay problemas, ya sean con solución o sin ella, a veces son tan pequeñas que no te das cuenta hasta el final. Y es que cuando algo tan fuerte se aferra a ti ya sea en tu mente o corazón al final uno de los dos te puede fallar y al final explotas como una dinamita con bastante pólvora que da para bastante tiempo por delante porque siempre quedan cenizas y de ahí puede volver a resurgir la llama. Luego pueden haber consecuencias que realmente pueden hacer daño aunque tu no lo desees eso ni para ti ni para nadie, se convierte en un daño irreparable. Encima siempre son con las personas más importantes o llegan a serlo en poco tiempo estando a tu lado. Y eso duele. Mucho.
Por eso creo que debería ser normal que todo el mundo que existe y tiene un poco de cabeza, fuese directo, sincero ya sea con uno mismo o con otra persona. Ya que no serlo para mí sería mentir y ocultar la verdad. Aunque seas una persona borde o insensible y te cueste hacerlo.
Para que pudiesen comprender el porque has llegado a ese punto ahora mismo de desesperación para poder sanar esa mente que está tan destruida, ser tu mismo, poder quererte y llegar algún día y poder decir a los cuatro vientos que eres feliz ante el mundo entero que tienes delante. Que se enteren todos y al final de todo poder envejecer con las personas que quieres realmente a tu lado.
Pero creo que no debería a empezar a explicar esta historia desde este punto de vista solo, si queréis saber realmente como puedes llegar a cierto punto de desesperación o tener este cansancio mental con solo tener ganas de dormir y ni salir de casa ni de tu zona de confort. No hacer absolutamente nada. Esta historia debería tirar algunos añitos atrás, en donde no estaba obligada a dejar de sentir , a esperar algo de alguien como una tonta, en donde todo era tan diferente y pensaba que todo iba bien porque siempre cuando algo va bien de repente hay una tormenta que puede derribar incluso muros enormes.
¿Que a que me refiero a diferente? En que hubo ciertos acontecimientos que hicieron efecto mariposa expresamente en mi vida y alguna que otra más que estaba justo a mi lado, ya sea a bien o a mal. O a lo mejor fue casualidad y el destino lo quería así. Nunca se sabrá.
Así que demos un salto en el tiempo así como si fuese tan fácil y tiremos a ese finales de octubre del 2019 en donde creo que empezó todo o al menos eso pienso, que fue allí y no antes ...
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
Random¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...