...Tu primera amarga gota de nieve hacia mí
Puso mi mundo entero al revés
Palabras que apenas saco de mi cabeza
Tus ojos negros, parecen como si no me conocieran...— ¿Otra vez vas a llegar tarde? —
— Hay mucho trabajo últimamente Yeosang - Wooyoung se encontraba frente al espejo terminando de arreglarse -
— Lo se pero últimamente... - Yeosang se acercó a su esposo para ayudarle a anudar la corbata pero como ya hace varios meses Wooyoung se apartó, el solo suspiro - Iré a hacerte el desayuno —
~ Vamos todo está bien pronto todo volverá a ser como antes ~
De nuevo Yeosang se consolaba así mismo, después de unos minutos Wooyoung bajo directamente hacia la puerta principal, Yeosang salió de la cocina y de inmediato lo alcanzó.
— ¿Ya te vas? - no hubo respuesta - Ya casi está listo el desayuno —
— Ya es tarde - y sin decir más Wooyoung se fue -
— Ten un buen día... - Yeosang hablo pero como desde hace tiempo su esposo no volteo a mirarlo - Wooyoung... ¿Que está pasando? - se preguntaba así mismo mientras sentía una enorme tristeza y ganas de llorar -
Desde hace varios meses Wooyoung había cambiado drásticamente con el, no sabía cómo o el porque todo iba tan bien que no encontraba algo que explicara el cambio repentino de Wooyoung, de tener un feliz matrimonio y una familia que todos los días conversaban y reían, e incluso salían aún cuando el trabajo era pesado, pasaron a ser un matrimonio que cada vez se alejaba, las conversaciones y las risas entre ellos desaparecieron al igual que las salidas, su esposo paso a tener con el un comportamiento frío y distante incluso en sus días de descanso estaba en casa pero parecía que no existía Yeosang para el.
El rostro de su esposo era completamente desconocido para el no había ninguna expresión, sus ojos que siempre le miraban con amor y su sonrisa que siempre lo calmaba ya no estaba, no había nada, solo había un rostro serio y pálido y una mirada vacía que solo mostraba tristeza.
~Vamos todo está bien pronto todo volverá a ser como antes~
Era lo único que se repetía constantemente, se intentaba consolar con aquellas palabras sin embargo en el fondo sabía que ya no eran igual de unidos como antes y que su amado Wooyoung ya no era tan constante con ellos, el trabajo era su excusa siempre era lo mismo todos los días, tengo una reunión, debor terminar un trabajo, tengo que ver aún nuevo socio, estoy en una cena de trabajo, no puedo tengo que trabajar, todos los días era lo mismo.
Aún que era doloroso para el intentaba tener alguna conversación con el, pero Wooyoung simplemente se quedaba en silencio, siempre era lo mismo incluso si hablaba de su hija el estaba en silencio, era incomodo para Yeosang por qué su esposo solía emocionarse al hablar con el e incluso pasaban horas platicando de cualquier cosa y era divertido, sin embargo ahora solo había silencio.
Las comidas familiares habían quedado en el pasado, solo estaba las comidas las cenas salidas e incluso los convios entre su pequeña Min y él, Wooyoung incluso se había alejado de su princesa, lo cual era demasiado para Yeosang, sentía que podía soportar la indiferencia de Wooyoung hacía él pero ver a su pequeña y que ella siempre preguntara por él o el por qué su padre ya no pasaba tiempo con ella como antes le dolía.
Yeosang termino el desayuno y se dirigió a su habitación, el olor de su amado era doloroso de oler últimamente, tomo un aromatizante y lo regó por toda la habitación, se miro al espejo y se sonrió.
ESTÁS LEYENDO
S#1
RandomLas palabras que salieron mientras te miraba. (Espero que no olvides este momento) Estoy tan increíblemente feliz (Que este momento dure para siempre) ¿Puedo abrazarte?, ¿Puedo llenar mis brazos con él? (Si pudiera contenerte) Quiero estar contigo t...