En la bulliciosa casa de los Loud, en la tranquila ciudad de Royal Woods, vivía un joven llamado Lincoln Loud. Con solo once años, Lincoln era el único chico entre diez hermanas, cada una con su personalidad única y vibrante. Su hogar estaba siempre lleno de risas, peleas, reconciliaciones y, sobre todo, amor pero nadie esperaba que todo cambiaria el dia que Lincoln por azares del destino dejaria de ser Lincoln Loud para ser algo mas.
En la casa Loud vivian las hermanas de Lincoln, aquellas que hacen de la vida de Lincoln mucho mas interesante y que sin ellas Lincoln no encontraria la felicidad, sus hermanas eran Lori, la mayor, la primer hija de la familia Loud, a veces autoritaria pero que siempre mostraba amor a sus hermanas y a su hermano por igual, ella estaen una relacion a distancia con su novio Bobby por que Bobby se ah tenido que ir a vivir con sus familiares debido a la madre de Bobby que obtuvo una mejor oportunidad de trabajo en la ciudad donde vive el resto de su familia por lo que se tuvieron que ir pero Lori suele ir con Lincoln a la ciudad a visitarlo a el y a su hermana Ronnie y pasar el dia con ellos, despues de Lori esta Leni, la segunda hija de la familia, la fashionista algo despistada, era algo especial y por eso era la Loud a la que todos mas querian a ser la mas inocente, la gente se queire aprocechar de ella por ser demasiada inocente, pero siempre terminaban sufriendo las consecuencias cuando alguna de sus hermana se enteraban, pero todo esto cambio cuando Leni conocio a aun chico muy especial, David, este chico es un corredor de carreras que llego a Royal Woods por que tenia una carrera alli y en su dia de descanso antes de la carrera entro a una tienda de ropa, una tienda de ropa que Leni y una de sus amigas manejaban, quedo maravillado con Leni y con su forma de ser, la invito a una cita y despues la invito a su carrera, ella quedo perdidamente enamorada de el cuando en su carrera David le dedico su victoria, aunque estan jovenes ya son pareja y tienen planeado casarse cuando Leni cumple los 21 años, despues sigue Luna, la rockera apasionada por la música, desde pequeña Luna demostro un gran amor por la musica cuando fue a su primer concierto, esto hizo que sus padres, Rita y Lynn Sr, le dieran su primer guitarra y tras años de practica Luna con el paso de los años formo a su primer y unica banda, tiene planeado que su banda llegue a los oidos de todo el mundo, quiere que su banda deje su huella en el mundo y quiere que entre su publico su familia siempre este presente, luego vamos con la cuarta hermana, Luan, la bromista de la familia, ella es un caso curioso, siempre que es el dia de las bromas toda la familia trata de evitar las pesadas bromas de Luan por miedo a salir heridos, por mas que han intentado detenerla para evitar ser afectadas por las bromas de Luan ella siempre los encuentra, pero ademas de que ella es considerada una amenza en ese dia ella es una chica muy dulce, ama el teatro y tiene la idea de volverse una actriz de teatro famosa aunque ella tambien desea ser una comediante pero sus chistes no son buenos, ahora vamos con la quinta hermana, Lynn, la deportista competitiva, con ella la cosa es bastante ruda por que ser la unica hermana que tiene una gran pasion por ser competitiva compite con sus hermanas y hermano en cualquier cosa, pero cuidado con ganarle, por que si le ganas ella siempre va a querer la revancha, esto ya lo ah vivido Lincoln, al haberle ganado en un juego de ajedrez, Lynn no se lo tomo muy bien por lo que le pidio la revancha en cualquier cosa, pero eso se salio de control cuando Lynn lo reto a correr mas rapido hasta la casa, pero ella no se dio cuenta de un auto, Lincoln se lanzo con ella para evitar que el golpe fuera puerta, estuvieron enyesados en algunas partes del cuerpo, Lincoln tuvo que darle de comer por dos meses, desde ese dia Lynn ah tenido que aprender controlar sus impulsos, no solo por ella sino por las personas a las que podria lastimar con sus impulsos, ahora vamos con las hermanas menores de Lincoln, Lucy, es la sombría y poética, amante de todo lo gotico aveces la familia se siente rara con ella y mas cuando de la nada aparece detras de alguna de ellas o detras de Lincoln y les mete un susto de muerte, ella cree que habla con los muertos, en algunos casos la familia cree que puede ser cierto, una vez Lincoln se le acerco y le pregunto que le decia uno de ellos, Lucy le dijo que uno de ellos le decia que Lincoln tendria un destino glorioso pero no de la forma en la que Lincoln piensa y quiere, que pasara algo que hara que Lincoln deje la vida que ama atras olvidandose de todas las personas que ama, Lincoln le aseguro con un abrazo que nada en el mundo los alejaria, ahora siguen las gemelas, Lola y Lana, Lana,a pesar de su edad es la mecánica de la familia gracias a todo el tiempo que paso con su abuelo viendo documentales y series referentes a la mecanica ella se volvio la mecanica de la familia reperando la van de la familia y en algunos casos, el auto del novio de su hermana Leni, David le prometio que cuando ella tuviera la edad la iba a tener en cuenta para hacerla parte de su equipo de Pits, tambien ella entusiasta de los animales al grado que la familia ah tenido que estar lidiando con algunas de las mascotas de Lana, como una serpiente que intento comerse el brazo de Lincoln pero al ser muy pequeña apenas podia con la mano de Lincoln antes de rendirse y abandonar su objetivo y escapar, despues esta su hermana gemela Lola, la reina de los concursos de belleza, ten cuidado si no haces lo que ella dice o si la haces enojar por que de lo contrario verias la peor cara de la Loud mas peligrosa, llegamos con la penultima hermana menor, Lisa, la genio científica, cuando ella nacio se supo rapido que ella no era como el resto de sus hermanas, para los primeros meses ella aprendio a caminar, para su primer año de nacida ya sabia hablar, caminar era obvio que ella nacio con un don, nacio con una gran inteligencia al grado que a sus cuatro años ya esta considerada para algunas academias de gran prestigio, por supuesto que ella es apta para estar en esas carreras pero al primer intento no le fue facil por que estaba entrando a otro nivel y aparte algunas de las cosas que ama de su familia como lo emparedados de su hermano no existen en ese mundo, asi que ella ah decidido mantenerse en donde esta, en su casa haciendo sus investigaciones por llamadas en vivo con otros genios, cuando llegu el momento lo va a volver a intentar hasta entonces ella vivira su vida en el equilibrio que tiene por el momento, aunque ya la tienen en la mira algunas empresas de seguridad privada al igual que un escuadron militar que la quieren para ser parte de su equipo; y la ultima hermana de la familia, Lily, la bebé de la familia ella es la ultima hija que la familia ah tenido por el momento casi es como Lisa, es inteligente ya sabia hablar un poco a pesar de que tenia un año, pero ella sigue siendo un bebe que quiere que su familia la quiera mas su hermano, ella lo quiere mucho.
YOU ARE READING
Loud Of Duty
FanfictionPor cosas del destino cruel Lincoln se vio en vuelto de un tiroteo que termino en una masacre, esto destruyo la inocencia de Lincoln, en el solo hay sed de sangre y venganza, desparecio sin dejar rastro su familia no sabria de el hasta el 2025 cuand...