ׂׂૢ00

554 57 4
                                    


╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

┊         ┊       ┊   ┊   ˚♡ ⋆。˚ ❀

┊         ┊       ┊   ✫

┊         ┊       ♫ °

┊         ⊹

✽ ⋆      ┊ . ˚.

𝄢 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 + 𝙼𝚘𝚜𝚌𝚞.

-- Taekjoo miraba a su compañero con extrañes, zhenya ha estado actuando más extraño de lo normal, ya no lo persigue, ya no se le insinúa, ya no está detrás de él como antes, esto ha pasado desde hace dos meses, le gusta el ruso pero no quiso ponerle las cosas fáciles, pero al parecer eso ya lo aburrió, ahora el ruso solo lo trata como un compañero de trabajo y nada más.

-- Lo que taekjoo no sabe es que tiene razón en sus palabras, zhenya se canso de solo recibir indiferencia y hostilidad por parte de taekjoo, así que miro hacia otros horizontes después de todo el moreno no es el único humano en este mundo.

-- Zhenya es un alfa, un alfa recesivo, había tardo más que otras personas al tener una segunda casta, por muchos años pensó que era solo un beta, solo hace cuatro años obtuvo su casta alfa, es por eso que aunque su fuerza es mayor que al se un beta o un omega, su fuerza es menor que el de algunos alfas, ademas que sus celos no son regulares y los dias que dura su celo tampoco son regulares, aveces le dura un dia, algunas veces tres días, una semana, una vez le duro un mes el celo, casi muere, otra cosa es que él desarollo un útero, algo que los alfas hombres no deberian de tener, al parecer su cuerpo no sabia si temer casta omega o alfa, y este fue el resultado, claro que muy pocas personas saben sobre su útero, aun así él puede embarazar a omegas o betas mujeres que son las únicas de su especie que pueden tener hijos, lo betas machos no poseen útero.

-- Zhenya se lavó la sangre de sus manos y tomo su teléfono, una sonrisa apareció al ver algo allí, taekjoo está curioso, y a la vez ansioso, le gusta mucho el alfa rubio, pero no sabe si el otro aún gusta se él, hará el intento para saber si el rubio aún esta interesado.

Taekjoo: hemos terminado, deseas ir por un trago?.

Zhenya: no, tengo cosas que hacer.

Taekjoo: como cuáles?.

Zhenya: arrancar la mandíbula de alguien, cosas taekjoo, adiós.

-- El rubio se fue de allí sin esperar alguna respuesta, ha estado actuando así desde hace dos meses y no sabe por qué, pero quiere averiguarlo.

-- Tomo sus cosas y salió unos minutos después siguiendo el rastreador que tiene el ruso, quiere quitarse esa curiosidad.




•| ⊱✿⊰ |•



русские розы*:・゚✧*:・゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora