CAPITULO 1
Londres.
Había transcurrido un año desde que se corrió el rumor que un afamado empresario de los Estados Unidos tenía la intención de construir el rascacielos más imponente que hasta ahora se hubiese visto.
El millonario W.A.A. por fin había firmado el contrato con una de las constructoras más importantes de su país, asociándose a su vez con la más importantes de Inglaterra.
Terence Grandchester se encontraba en la recepción de la oficina del dueño de la constructora Roberts y Asociados.
El joven tenía la pinta de ser un hombre bastante engreído, su elegante porte de caballero ingles hacia que las miradas se posaran involuntariamente sobre él. Su altura y cuerpo atlético encajaban a la perfección con la simetría de su rostro, siendo sus ojos almendrados lo que más resaltaba con ese extraño azul verdoso enmarcados por espesas pestañas oscuras, su nariz recta y alargada lo hacían tener un perfil envidiable, y sus labios eran irregulares más fino el superior con el arco de cupido remarcado, la cabellera castaña bien peinada hacia atrás disimulaba su verdadero largo el cual rompía con de los estándares permitidos para un caballero de la época, sin embargo detrás de su galanura y dotes de don Juan se encontraba un hombre serio y solitario.
Esa mañana no era la excepción que hubiese captado la atención de la joven secretaria de señor Roberts, esta no dejaba de mirarlo con insistencia, incluso llego a morderse el labio inferior como queriendo provocarlo.
Terence sonrió socarrón, disimulando que miraba el periódico le dio un vistazo a la joven.
«Es guapa, y seguramente sería muy fácil conquistarla», pensó él.
Terry quiso jugar un poco así que la miro y le sonrió.
La joven sintió que el corazón brincar ante la emoción de que semejante adonis volteara a verla.
̶ Terence, es un placer verte ̶ el coqueteo fue interrumpido por el señor Roberts, quien acaba de llegar a la oficina.
̶ El gusto es mío ̶ el joven hizo el periódico aun lado, se levantó tal cual alto era y saludo a su colega.
̶ ¿Entramos? ̶ aquel caballero lo invito a pasar a la oficina, Terence le cedió el paso, entro detrás, no sin antes volverle a sonreír a la secretaria.
̶ Deberías de sentar cabeza, Terry ̶ expresó con familiaridad el señor Roberts, este lo conocía desde que era un niño, ya que era un viejo amigo de sus padres, lo había visto crecer y convertirse en un exitoso Arquitecto.
̶ Ya lo hice ̶ aseguro el joven al tiempo que esbozaba una pícara sonrisa.
̶ Tu novia es muy bonita y se ve que te adora ̶ expresó el hombre. Ambos tomaron asiento.
̶ Lo sé, desde que tenemos una relación me he portado muy bien ̶ aseguro Terry.
Por los pensamientos del joven paso el vago recuerdo de aquel día en que compro un anillo de compromiso, ya que muy pronto le pediría matrimonio a su novia, con la cual llevaba dos años de noviazgo.
̶ ¿Estás muy pensativo? ̶ el señor Roberts cuestiono al ver su expresión.
̶ Voy a pedirle matrimonio a mi novia ̶ al fin dio a conocer la noticia ̶ así que espero que acepte ir a nuestra boda ̶ expresó, esperando una respuesta afirmativa, la cual no llegó.
̶ Arquitecto Terence Grandchester ̶ el hombre le hablo muy formal a su acompañante, la seriedad apareció en el rostro del señor Roberts, un par de arrugas de marcaron en su entrecejo.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Indomable
FanficFanfic Candy Candy En la vida nada está escrito, mucho menos en el amor. Una propuesta de trabajo para el Arq. Terence Grandchester lo hace cambiar de residencia, es así como emprende un viaje desde Inglaterra a los Estados Unidos, sin imaginar que...