[Desamor] . . .ㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ
La gente empatiza a la perfección cuando se le habla de desamor y siente compasión al notarlo en los ojos de alguien ajeno.Un constante sube y baja de emociones, aquello es lo que viven ese par de enamorados que desde hace tiempo se encuentra en una crisis, la idea de estar alejados por tanto tiempo consume sus almas como el fuego a la madera dejando solo sus brasas. Sergio recién llega a fórmula 1 y aun que tenía años visitando, todo era distinto, una competencia fija donde por desgracia la persona que más ama es su contrincante principal.
Suspira, sus manos tiemblan bajo el tacto ajeno. Ambos se miran en silencio uniendo sus labios en un beso lento, suave y tan lleno de amor.
Fernando lo ama, esta perdidamente enamorado del joven tapatío que desde un principio tomó su corazón, es imposible dejarlo ir pero la circunstancia los pone a prueba una vez más.
"No dejes de amarme, Sergio.."Dice en voz baja sobre sus labios.
El joven tapatío rodea el cuerpo ajeno en un abrazo, uno muy fuerte donde desea no soltarse del hombre, necesita sentirlo, amarlo y jamás en su vida dejarlo ir. Generan una distancia entre sus rostros para consumirse en ese abrazo mutuo, uno donde Fernando deja que sus emociones ganen. Llora sin poder evitarlo, las lágrimas consumen su rostro bañando el mismo y humedeciendo el hombro ajeno, esta triste, destrozado por ser obligado a soltarse de quien hasta hora fue su todo, es su todo. Sergio acaricia su espalda con lentitud dejando que su tristeza no se vea, sabe que ambos perderán la batalla si son consumidos por el llanto.
"Jamás te dejare de amar, Fernando..nunca habrá otro alguien." Susurra, su tono es tan dulce que nada a su alrededor lo perturba.
¿Por qué tendrían que dejarse? Era evidente que para las empresas y el marketing no era apropiado ver una relación entre ambos hombres, tanto por su género como el simple hecho de ver a una pareja dentro de la pista, ambos fueron llamados cuando los rumores de su amorío se intensificó y aquello no culminó bien, fueron obligados por sus jefes a darle fin, tenían que soltarse si querían una carrera estable y para ello con el dolor de su alma llegaron a hacerlo, pasaron días donde la melancolía recorría a los dos, querían estar más cerca que nunca incluso siendo regañados en cada momento dentro del paddock.
Fue eso y mucho más lo que los llevo a la situación actual donde se despiden, ese abrazo culmina una historia que para ser sinceros, sigue unida.
Pasan la noche juntos, solo hay besos y caricias depormedio donde ambos susurran cosas lindas, se recuerdan lo mucho que se aman mutuamente y unen sus almas en una danza pura, están destinados a vivir juntos toda una eternidad. Fernando memoriza el rostro ajeno, aquellos ojos tan hermosos y puros, las pecas que bañan todo su rostro y esos labios que desde que tuvo la oportunidad nunca dejó de besarlos.
"Nos volveremos a ver y podremos estar juntos, lo prometo..cariño" Murmura Alonso dejando pequeños besos por todo el rostro del joven tapatío que sonríe, es tan dulce.
Sergio se dedica a disfrutar de su momento, de memorizar de igual manera la cercanía, el aroma y calor que el cuerpo ajeno le da, simplemente quiere mantener ese momento en su memoria toda la vida. El destino y la gente hace que separen sus caminos pero algo los volverá a unir, lo sabe, lo saben.
Aquella noche pasa y con ello muchas más; Días y noches, semanas y meses. Los dos hombres vivían su vida como podían, la distancia entre ambos afectaba bastante su rendimiento y aquello era evidente. Fernando a las semanas de su rompimiento bajo los puntos que venía acarreando desde el inicio de la temporada, bajo a un 4to puesto siendo el 1ro. Había presión por todos lados y eso también generó más problemas dentro de lo que sería su parrilla.
ESTÁS LEYENDO
Crybaby | Chelonso.
FanfictionSus lágrimas bajan como una cascada, son evidencia de un amor complejo donde ninguno de los dos quiere soltarse. "No dejes de amarme, Sergio.."