Pov's.
Melissa.
__Que bonito nombre tiene tu hermanita._le digo con una sonrisa.
__Si quieres un día de estos te la presento._ dice Lenk con entusiasmo.
__claro, hací también conozco a tú familia._le digo.
__Bueno, debes de estar cansada no quieres que te cocine algo para que comas._me ofrece Lenk.
__Si Por favor._le digo.
Mientras que Lenk cocina yo agarró el cuchillo de hueso para cortar unas manzanas para comer mientras tanto. Para ser sincera quisiera un plato de arroz para acompañar con la carne y tener una dieta balanceada no solamente es comer carne.
Unas verduras salteadas no estaría mal o pescado también.Termino de cortar las manzanas y las coloco en una hoja de plátano grande ya limpia que ya había recogió Lenk.
(...)
Ya con la comida lista nos disponemos a comer la carne con las manzanas y otras frutas para completar.
__Lenk ¿Aquí no hay un tipo de mercado?_le pregunto.
__Si no queda muy lejos de aquí, nos tomaría unos tres días sin descanso._dice lenk.
__Y ¿Cuando podemos ir al mercado? De verdad quiero ir ver que venden._le digo de verdad quiero ir y ver si venden arroz y verduras.
__Si voy al mercado contigo los machos se te acercarán para cortejate y más si no tenés mi marcá en tí ._dice Lenk.
__Podemos ir cuando tenga tu marcá en mi cuerpo si quieres hací no se acercarán muchos machos, para cortejate._le digo con calma para que no tengo prisa para ir, tendré que conformarme por un tiempo con la carne y las frutas.
__Esta bien, ya se hizo de noche vamos a dormir mi hembra._dice Elenk parado se del suelo y dandome la mano para ayudarme a levantarme yo también.
Nos dirigimos a nuestra habitación y nos acordamos en la cama de pieles para dormir juntos, ya en la cama siento que Lenk me toma por la cintura y me acerca más a él y hací nos quedamos dormidos los dos juntos dándonos calor uno al otro.
Al siguiente día...
Me remuevo en la cama buscando el contacto de Lenk pero no lo siento en la cama.
Me levanto dispuesta a búscalo en la casa y adiviné quién no esta en la casa nadamás ni menos que Elenk.
Así aprovecho a recoger las pieles de la cama y acomodarlas, ya todo listo agarra la escoba para barrer y que todo quede limpio.
Me pongo a pensar que no estaría mal unos platos y unos cubiertos para comer mejor y no en una hoja de plátano, también no estaría mal unas sillas y una mesa pqra para come en ellas y en el suelo.
Ya con todo recogido agarró las últimas dos manzanas que quedaron de ayer y me las como mientras espero a que llegue Lenk.
Pov's.
Elenk.
Hoy me levanté más temprano de lo normal para ir a casar alguna presa para mí hembra y recoger unas frutas para ella que se que le gustan.
Ya con la presa en mano me hago cargo de sacarle las tripas y la piel, voy al lago para limpiar la carne y sacarme la sangre para estar limpio y no preocupar a mí hembra de que piense que la sangre es mía, ya con todo listo voy a recoger algunas flores para mí pequeña hembra.
Que espero que les guste._pienso.
Pov's.
Melissa.
Veo que la puerta de la casa es abierta y entra Lenk con la comida, pero lo que me llama más la atención es las bonitas flores que lleva en la mano.
Veo que se acerca Lenk y me entregan las bonitas flores y le agradezco por el lindo detalle.
Hací a este paso va a enamorarme con estos simples detallitos y no solo eso sino tambien no me a obligado a hacer algo que no quiera.
Me deleito con el aroma de las flores que me regaló Lenk.
Tiene un olor suave y agradable, con notas dulces y frutales Sus pétalos blancos se ven como los bordes de una nube de algodón, con un matiz rosado sutil que recuerda la luz del amanecer.
Continuará...
Hola cómo están aquí les dejo un nuevo capítulo espero que lo disfruten.
Las flores que se mencionan están en el principio del capítulo.
Nos vemos en el próximo capítulo.
No sé olvide de dejarme una estrellita ✨ y un comentario.
Agradezco a las personas que comenta y dejan su Estrellita con éso simples detallitos me motiva a seguir adelante con la historia. 💞☺️
ESTÁS LEYENDO
soy de ellos
Fantasiafantasía poliamor hombres bestias. Melissa no creé en los cuentos de hadas en las fantasía y mucho menos en el amor pero todo cambia cuando tiene un accidente y reviví ve en un mundo de fantasía. Cuándo se despierta en otro mundo donde las hembras...