AVISÓ: No soy mucho de poner los outfits que usan las protagonistas sinceramente. Pero esta vez quise experimentar y a mi perspectiva el vestuario que usará Yuna en este capítulo, está arriba. Sencillo, lo sé. Solo aumentan un maquillaje natural de labios rojos, con el cabello suelto y un pequeño bolso. O cambienlo si quieren ~>.<~
(Yuna): Patio de la escuela.
- ¿Que? - es lo único que sale de mi boca después de escuchar su pregunta.
¿A qué se refiere con que si buscamos lo mismo?
Y...
¿Que tiene que ver In-han en ésto?
Miro fijamente todo su rostro buscando algún indicio de que sus palabras sean broma.
Y mi confirmación llega cuando suelta una tremenda carcajada.
- Debiste ver tu cara. Fue un poco gracioso - habla entre risas.
Sinceramente por un momento me enojé, pero saber que sus palabras fueron broma, me causaron un gran alivio.
»- Lo siento
- No, no te preocupes. Todo está bien - respondo mientras fuerzo una sonrisa.
- Y dime, ¿Irás mañana a la fiesta? - pregunta mientras lleva más comida su boca.
- ¿Tu irás? - el asiente en respuesta - Entonces, yo también iré.
Se ve sorprendido por mi respuesta.
- ¿En serio?
- Si. Alguien tiene que cuidarte en ese infierno mañana - sonrió levemente y el hace lo mismo.
- Gracias - mi respuesta es un asentimiento mientras me levanto del lugar.
- Hay que irnos, la próxima clase está por comenzar.
Solo asiente y se levanta para empezar a caminar rumbo al salón.
Recordando mi charla con el, mi sexto sentido me dice que me oculta algo...
Muy pronto sabré que es...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dia siguiente: Por la noche - Fiesta de novatos.
(...)
¿Dónde estás, Kang Ha?
Llevo casi media hora parada frente a la casa, esperando por la llegada del chico. Buen momento para recordar que no tengo su número.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐄𝐑𝐀𝐑𝐂𝐇𝐘 / 𝙻𝚎𝚎 𝚆𝚘𝚘-𝚓𝚒𝚗
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 b𝐞𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐉𝐨𝐨𝐬𝐡𝐢𝐧, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐚𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 "𝐋𝐞𝐞 𝐖𝐨𝐨-𝐣𝐢𝐧". 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬, 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢�...