Jace:
Me encontraba de regreso a roca dragón cuando sentí el viento golpear con fuerza mi cara como si este pudiera borrar la angustia que se consumía dentro de mi mientras volaba en Vermax.
Cuando recibí la noticia de luke algo en mí murió , murió una parte de mí murió la parte gentil y noble que tenía el cual era mi hermanito.
No podía creerlo, no podía aceptarlo era demasiado para mí el imaginar a mi hermano, sin vida, en todo lo que sufrió y.....
El pensamiento todavía seguía resonando en mi mentó como un eco interminable que me desgarraba por dentro. El siquiera pensar que había dejado este mundo de una manera cruel e injusta. Yo nunca más podría escuchar su risa de nuevo.
Al llegar esa imagen a mi mente, provoco un agonizante dolor que se apoderó de mi haciéndome sollozar, tratando de controlar las lágrimas, que me hacían querer llorar, gritar y explotar.
Todos mis sentimientos eran como una sombra que se negaba a marcharse y que solo me provocaban ganas de llorar, porque no podía con esto no podía aguantarlo y yo sabía, sabia que al llegar y al ver a mi madre devastada, no podría soportar el dolor porque, me corrompería enfrente de mi madre y no podría disimular mi propio sufrimiento yo sabía que no podría ser firme ni estar en calma cuando todo adentro de mí se derrumbaba.
Mii hermano el más amable, el más sensible, el más compasivo, el que no merecía morir y menos de esa manera.
El era mi mejor amigo, un amigo que era la luz en días oscuros, mi confidente en algunas travesuras, un amigo con una bondad incomparable . Un amigo al cual nunca me compararía el al ser distinto en muchos aspectos.
El era mi luz y esa luz se me había arrebatado dejando un vacío imposible de llenar.
Si tan solo me hubiera despedido de él, o si tan solo hubiera sido más amable con él, sin tan solo hubiera dejado de estar tan preocupado por llenar las espectativas de las demás personas demostrando a las personas lo que pude ser o significar algo en mi vida además de ser un......
bastardo.Si no me hubiera importado y solo me enfocara en ser su hermano tal vez esto que está pasando se pudiera haber evitado.
Pero él hubiera no existe y mis acciones se cumplieron consigo en las consecuencias que ejercieron a mi hermano.
Lucerys fue mi hermano pequeño mucho tiempo antes que joffrey por lo cual me volví dependiente a él.
Mi vida siempre era al lado de Luke, mientras alguien miraba nuestro cabello susurrando a lo lejos pero visible ante nosotros acerca de nuestra bastardia, pero no importaba porque estaba Luke.
Tener que asimilar.....que él ya no estaba sin duda fue el tormento más grande que he tenido en toda mi vida.
Lo perdí de un día a otro si previo aviso sin significado solo tener que soportar como si fuera un día normal y no la perdición de mi vida.
Cuando me dieron la noticia yo estaba en Invernalia , junto a Cregan mientras manteníamos una conversación tranquila hablando de alianzas y estrategias como si la guerra que cernía sobre nosotros fuera una tormenta lejana.
Pero cuando llegó el cuervo, recuerdo que Cregan fue el primero en leer el mensaje y al ver su angustia en su rostro supe que algo terrible había ocurrido pero no quería que fuera de Luke.
ESTÁS LEYENDO
Sombra y sangre
FantasyEl legítimo rey heredero de kings landing, Jacaerys Targaryen junto a su hermano el heredero de drifmark Lucerys Velarion gobernaran como siempre estuvieron destinados. Aunque el romance surgira en la guerra desafiando al destino de lo que siempre e...