"Siempre volvemos a dónde fuimos felices"
Edu.Hailey
Ya había pasado una semana y todo se resumía en ir a la universidad, toparme con las chicas malhumoradas, ver a Sabrina todos los dias me tenia de mal humor, y mis dias finalizaban con Max durmiendo en el cuarto de invitados para no dejarme sola.
Era sábado cuando el despertador de mi teléfono suena el cual apagó levantándome viendo frente al espejo las ojeras horribles que llevaba.
Bajo las escaleras y noto a Max jugando en la play que por cierto trajo de su casó hace dos días y no ha dejado el vicio de jugar.
- Buenos días espero y no hayas durado toda la noche ahí apestando.
Me mira de reojo y sus ojos están rojos bajo de estos tiene unas ojeras espantosas.
- Seeeh dormí que? Dos horas? - se ríe metiéndose un montón de palomitas mientras sigue en su juego.
Sigo mi camino a la cocina para prepararme unas tostadas con huevos revueltos.
Me siento en el mesón luego de terminar mi desayuno cuando el timbre suena acercándome para ver por la cámara.
Era la entrega de un paquete el cual me parecía raro ya que no teníamos nada ni habíamos pedido nada.
- Se encuentra Martha Gheiz es una encomienda.
Volteo a ver a Max quien se levanta para acercarse detrás de mi.
Era un paquete para mí madre.
- Ehh no no se encuentra pero soy su hija así que no hay problema si lo recibo yo o si?
- No no se preocupe srita Vermithz.
Firme el papel recibiendo aquel paquete el cual tenía un aspecto raro era un cuadro? No sé solo no era grueso solo cuadrado.
Max me mira un poco desconcertado y subo el paquete al despacho de mi papá.
No había entrado aquí desde esa noche y Max tampoco lo había eso así que empezó a ver todo mientras yo buscaba algo con que romper la caja.
Encontré un exacto el cual me sirvió para cortar los ejes de la caja notando que realmente si era un cuadro pero estaba tapado con algo negro.
Max me ayudó a quitar el envoltorio cuando la pintura para dejarnos atónitos.
Era una pintura mía.
Nada más yo ahí mis ojos azules y grises mi negro azabache cabello se veía demasiado hermoso algo muy bien hecho note que la firma que tenía era una linea con tres puntos.
Max se agacha y recoge una carta que estaba detrás del cuarto para abrirla y leermela.
- Querida Hailey espero vernos muy pronto, encuentrame antes de que yo lo haga - la cara de Max fue un poema.
- No dice mas nada? Solo eso?
- Si mira - me entrega la carta y solo es eso no tiene firma ni nada - ves.
Me acerco al ordenador de papá y enciendo la PC para irme al navegador y buscar más acerca de esa firma del cuadro.
Duro casi una hora y no encuentro nada, Max había bajado a buscar algo de comer porque tenía hambre.
Empecé a observar cada rincón cuando me llamo la atención los libros ya que me encantaban y no podia tocar ninguno.
Veo un libro rojo el cual tiene unos números romanos que sería 15 lo que me hace verlo detenidamente es que todos estaban en orden y en los que pertenecia faltaba ese así que agarro el libro colocándolo junto a los demás cuando de repente un ruido fuerte se escucha detrás de la biblioteca haciendo que me aleje mientras un pasillo se abre en este.
ESTÁS LEYENDO
Hailey: La verdad tras la oscuridad
Mystery / Thriller¿Dónde estaba mi hermano? ¿Porque estaba llena de sangre? ¿Que fue lo que paso? Aún no lo descubriría pero algo en mi sabía que había una respuesta...