Sunoo caminaba por los pasillos llenos de murales pintados por los mismos estudiantes de la escuela de arte, acompañado de Jungwon y Jake, el trío se dirigía al comedor, riendo y compartiendo anécdotas sobre sus clases debido a que habían estado separados las primeras horas.
Al entrar en el amplio comedor, el bullicio de conversaciones y el clamor de platos llenaban el aire. Sunoo eligió una mesa junto a una ventana, donde la luz del sol iluminaba suavemente sus rostros. Se sentaron y comenzaron a desempacar sus almuerzos.
—Taeyong se lesionó el pie mientras estábamos practicando los movimientos nuevos para la coreografía —Comentó Jungwon haciendo una mueca con sus labios mientras tomaba su soda.
—¿En serio? ¿Cómo pasó? —Quiso saber Sunoo alzando levemente sus cejas ante la preocupación—. Pobre Taeyong, debió ser doloroso...
—Estábamos haciendo unos saltos complicados y Taeyong aterrizó mal —Explicó Jungwon con sus manos como si eso pudiese hace que sus amigos entendieran mejor—. Se torció el tobillo y tuvo que salir de la clase con ayuda del profesor, parece que la lesión no es grave, pero definitivamente necesitará reposo y tratamiento por un tiempo.
—Pobre Taeyong, debe ser frustrante perderse las clases y la práctica justo ahora que estan preparando las coreografías para la presentación del evento de benéfico —Comentó Jake mientras llevaba un trozo de gimbap a su boca.
—Sí, esperemos que se recupere rápido, mientras tanto, creo que tendremos que reorganizar un poco nuestros ensayos —Dijo Jungwon apoyando su menton en una de sus manos mientras llevaba un trozo de Tteokbokki a su boca.
De repente, Niki apareció en la entrada del comedor junto a sus amigos, jugueteando como acostumbraban a hacerlo entre ellos, sin embargo, cuando sus ojos se encontraron con aquella llamativa cabellera rosa, decidió acercarse con una sonrisa tímida pero decidida.
—Hola, Sunoo —saludó Niki, deteniéndose junto a la mesa—. ¿Puedo hablar contigo un momento?
Sunoo levantó la vista, sorprendido pero feliz de ver al menor, rápidamente cubrió su boca mientras comía e hizo un rápido movimiento de mano en forma de saludo.
—Hola, Niki, por supuesto ¿Qué sucede? —respondió el pelirosa con una sonrisa mientras veia al chico de pie junto a él.
Niki se inclinó ligeramente hacia Sunoo para poder susurrarle algo que sólo ellos dos podían escuchar, mientras tanto, Jungwon y Jake observaban en silencio, intercambiando miradas cómplices, conscientes de que algo interesante estaba ocurriendo.
En medio de la conversación, Sunoo se distrajo momentáneamente al ver una figura conocida pasando junto a su mesa, por lo que sus ojos no tardaron en recorrer la silueta ajena hasta llegar a su rostro. Sunghoon, caminaba con paso decidido y una expresión seria en el rostro.
Sus ojos se encontraron brevemente con los del pelirosa, Sunghoon no pudo ocultar una mirada de desaprobación al ver a Niki tan cerca de su amigo, Sunoo sintió un nudo en el estómago. La tensión en el aire era palpable, y aunque Niki seguía hablando, Sunoo apenas podía concentrarse, ninguno de los dos había vuelto a hablar luego del beso que ambos habían compartido en su habitación días atrás, y por lo mismo, Sunoo había tratado de evitarlo a toda costa, no se sentía capaz de enfrentarlo.
La presencia de Sunghoon, siempre era tan intensa que lo hacía cuestionar sus propios sentimientos y decisiones, sin embargo, la voz de Niki logro hacerlo reaccionar, al notar su distracción.
—Creo que mejor te dejo seguir con tus amigos. Hablamos después —Dijo Niki, con una sonrisa algo nerviosa antes de alejarse.
Sunoo asintió, tratando de recomponerse, mientras Jungwon y Jake seguían observando en silencio, conscientes de que algo estaba mal con su amigo, por lo que luego de compartir una mirada fugaz, ambos volvieron a dirigir su mirada hacia el pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
He said •Sungsun•
FanfictionSunghoon es un cobarde que no acepta lo que siente por su amigo. °•°•°•°•°•°• ♤ Enhypen | Sunghoon x Sunoo ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°•°•° ✓Prohibida su c...