²

430 30 2
                                    

"Adiós..."

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

Después del nacimiento de "______" fueron a la mansión Todoroki donde se encontraron a Enji en la mesa cenando, Shoto pasó con Kairi llevándola a la habitación de arriba para que pudiera descansar y fuyumi cargaba a la bebé.

¡padre mira! ¿Verdad que es linda? Se parece a...— pausó para ver a la bebé y después a su padre que captó su atención. Enji solo miraba a su hija con su nieta en brazos, fuyumi solo comenzó a carcajearse.

—jaja... vaya que te pareces a tu abuelo jajaja— dijo fuyumi a la bebé, la bebé despertó asustada al oír a su tía reírse fuerte comenzando a llorar. Fuyumi comenzó a mecerla para calmarla.

—¡La ofendiste!— dijo Natsuo sarcástico mientras dejaba la pañalera de la bebé en una mesita.

Enji solo suspiró para seguir cenando la bebé lloraba mucho, fuyumi intentaba calmarla haciendo gestos chistosos para hacerla reir y la mecía.

—No, no!, No llores tu tía fuyumi está aquí contigo— dijo fuyumi con cariño pero la bebé seguía llorando.

Enji suspiró molesto pues el llanto de la bebé le molestó

¿Y ahora porque llora?—preguntó Enji molesto

—Debe tener hambre... ¿Kairi no le ah dado de comer?— preguntó Natsuo a fuyumi que solo alzó los hombros dando a entender que no sabía, el llanto de "_____" calmó.

—jajaja ¿Que estás haciendo, "____"?— dijo fuyumi riéndose al ver cómo la bebé trataba buscarle el pecho para alimentarse, la separó un poco... Mala idea pues la bebé empezó a llorar de nuevo.

Shoto bajó de las escaleras escuchando los llantos de su hija.

—¡Shoto! ¿Cómo se encuentra Kairi?— preguntó fuyumi con cara de preocupación.

—Ella está bien... Solo está cansada— dijo Shoto, para después extender sus brazos, fuyumi le entregó la bebé a Shoto.

—la pequeña "_____" tiene hambre— dijo Natsuo

—si... No ah parado de llorar— dijo Enji, Shoto le ignoró.

—si... no se preocupen Kairi va a alimentarla— dijo Shoto sonriendo, tomó la pañalera de su bebé y la colgó en su hombro. Y se llevó a su hija a la habitación donde se encontraba su pareja.

La Hija De Shoto Todoroki  [Boku No Hero Academia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora