Pelea en la universidad.

483 104 90
                                    

(Renuncia a derechos de autor:
Los personajes ficticios presentados a continuación no me pertenecen, si no que pertenecen a sus respectivos autores Reiji Miyajima y Akira Toriyama, así como todo lo relacionado a sus respectivas franquicias.)

Capítulo 1

-Entonces...como dijiste que te llamabas?

Pregunto mientras caminaba acompañado de una chica de pequeña estatura, vestida con una blusa verde claro y falda color rojo vino, una vestimenta bastante hogareña como para asistir a la universidad pensó Goku.

-Mini, Mini Yaemori! Para servir a dios y a usted.

Contesto sonriente la chica siguiendo el paso del Son.
Este último vestía una camisa completamente blanca y pantalones negros que estaban perfectamente hechos a su medida, un maletín de tela negro colgaba desde su hombro y descansaba en su cintura, llevaba un aspecto bastante formal inculcado por su abuelito a base de sermones sobre etiqueta y modales.

-"Se viste bien"

Pensó la chica al ver las prendas del Son, eso sería el primer aspecto a mejorar que tendría que darle a su Mastha, claro sin contar el atractivo ya que ahí no había mucho que hacer.

-Te ves muy joven, estudias en Universidad Nerima?

Pregunto el Son al ver detenidamente el aspecto de la muchacha, de verdad parecía una niña pensó.

—No todavía, soy una aspirante para nuevo ingreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No todavía, soy una aspirante para nuevo ingreso.

Contesto la chica orgullosa, Mini nunca había tenido reputación de ser especialmente estudiosa o intelectual, por lo que fue una gran sorpresa para todos el saber que fue aceptada en una universidad de mediano prestigio como lo es Universidad Nerima.

—Aun así quiero conocer las instalaciones antes de que llegue mi gran momento.

—Um, entiendo.

Dijo el Son.
Hace tan solo un momento se encontraba camino a clases y antes de que pudiese darse cuenta ya estaba esta niña siguiéndolo de cerca, era extraño pero el Son no quiso indagar mucho más.

Pero aunque en Goku no lo supiera, todo esto formaba parte del sutil plan de Mini, conocer a aquel rival amoroso de su Mastha, recopilar toda la información posible sobre el y finalmente hacer una serie de razones por las cuales...

—Ey! Espérame!!—. Clamó al darse cuenta que el rubio ya se había adelantado casi dos cuadras.

En otro lugar...
Departamento 204# Nerima Hills...

Lo siento Abuela, no creo poder visitarte este miércoles.

Dijo Chizuru por teléfono, en estos momentos se encontraba estirándose en sus prácticas matutinas de yoga.

Amor En Renta? | Goku en Kanojo OkarishimasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora