Narra Ryuzaki:
La chica linda abrió los ojos porfin, despues de largos y atormentadores minutos de silencio, pero al verme se asustó -¿Tan terrible me miraba?- y caí al suelo.
Del grito que dió, me asusté y no pude percatarme del color de sus ojos.
Asi que me levanté del suelo e intenté comenzar de nuevo.
- Lamento haberte asustado- Dije mirando su reacción. - Mi nombre es Ryuzaki, linda - Finalizé mirandola a los ojos directamente.-¡Dios mio! !Tiene los ojos....! ¡Los tiene de un color morado! ¡Son hermosos!- Pensaba mientras me quedaba mirando sus hermosos ojos.
Mi mamá me dijo siempre que conocería el interior de las personas si me fijaba en sus ojos, y me daría cuenta de sus verdaderas intenciones, buenas o malas, felicidad o tristeza, lo que fuera, siempre lo sabría mirando a los ojos de la persona.
- No puedo... ¿Porqué?.... no funciona con ella.... no puedo descifrar lo que siente... esto es... es extraño...- Pensaba, pero algo me sacó de mis pensamientos, mas bien una linda chica... ¡¿Pero que estoy diciendo?! ¡Deja de llamarla asi!.
- Hola, mi nombre es ____, un gusto - Me dijo ella con una linda sonrisa. ¡¿Que me pasa?!
¡Mi corazón esta latiendo fuertemente! ¡¿Será por ella?! ¡No! No puede ser eso posible...****
Watari salió del cuarto para avisar que ___ ya había despertado e ir a recoger a mi Tia Misa, dejandonos a solas, no sé porque pero me estoy poniendo muy nervioso.- Oye, entonces, ¿Qué edad tienes ___?- Dije tratando de disimular mi nerviosismo.
- Tengo 10 años - Respondió ella de una manera muy fría. ¿Acaso será bipolar?.Narra (Tn):
Estoy mal, muy mal, me acabo de enterar que mis padres están muertos, me atropellan y ahora... estoy con un niño llamado Ryuzaki que apenas conozco, a solas, esto es bastante incómodo.
- Oye, entonces, ¿Qué edad tienes ___?- Me preguntó
- Tengo 10 años - Respondí de una manera muy distante, molesta y fría. ¿Porqué hice eso? ¿Porque me estoy desquitando con él por la basura de vida que me a tocado?Iba a disculparme cuando entró Rouss y me abrazó, empezó a hablar y hablar, pero yo estaba más concentrada en aquel chico, Ryuzaki.
*Afuera del hospital*
Rouss esta hablando con Watari sobre lo sucedido y con una señora de tez blanca y cabello rubio, ¿será pariente de Ryuzaki? Bueno no importa, aprovecharé para disculparme con Ryuzaki -Se me hizo una boba sonrisa- ¡Aahh! ¡Me estoy poniendo nerviosa! ¿Qué le diré?.
Narra Ryuzaki:
Estábamos en el estacionamiento del hospital, mi Tia Misa ya se podía ir a casa, pero antes, la señora que estaba con ____ quiso hablar con ellos en privado.
Volteé hacia otra parte, y mire como ___ venia hacia mi.
¡Otra vez no! ¡Corazón quedate quieto!- H-Hola Ryuzaki- Dijo tímidamente, se ve tan linda así. -Oye tú enamorado, ¡Basta con lo de linda!- veraz yo-
-Si vienes a disculparte, no quiero que me lo digas con palabras- Dije interrumpiendola, quería saber lo que me pasaba asi que lo iba a averiguarlo.
- Entonces, ¿Como?- Dijo confundida.
- Quiero que salgas conmigo y me pagues la nieve que por tu culpa me tiré encima, linda- Dije riendo malisiosamente."Admitelo, solo quieres que salga contigo"
- Si, ella es muy linda, tal vez, algún día, quizá.... se convierta en mi persona "Especial"
ESTÁS LEYENDO
The Best vs The Best [TERMINADA]
FanfictionElla (___), una chica con un obscuro pasado. Ryuzaki, un chico dulce y a la vez dominante. Jeffrey, típico chico malo pero tierno. Esto es una guerra por los sentimientos de ___, aunque no todo es fácil; el pasado nunca desaparece y puede convertir...