chapter Three

0 0 0
                                    

Realmente te dí todo de mi que cuando me dejaste de hablar por qué estaban recibiendo más atención de nuestros compañeros de clase por qué yo era feliz siendo tu amiga, era feliz cuando solo éramos tu y yo, tal vez si estaba siendo egoísta al no querer compartir tu amistad con alguien más.

El día que tuviste el accidente automovilístico creeme que estaba realmente preocupada, cuando me dijeron que alguien había muerto sentía que mi corazón dejaba de latir por un momento cuando dijeron que no eras tu me alivio mucho pero no podía estar feliz por qué realmente salieron lastimados no gravemente pero estaban heridos.

Cuando regresaste a clases quise acercarme a ti pero en segundos nuestros compañeros estaban rodeandote, quise acercarme en clases pero siempre estabas rodeada de nuestros compañeros, anelaba tanto acercarme a ti pero me daba miedo por que no estoy acostumbrada a estar en medio de muchas personas, no pude hablar más contigo desde ese día.

Empezaste a juntarte con más personas y desde lejos te veía ser feliz y ya no te acordabas de mi dejaste de sentarte dónde siempre nos sentamos juntas y tú pasión por el fútbol te llevo a tener más atención así que no pude hacer nada viendo como te alejabas cada vez más de mi hasta que hubo una gran brecha entre tu y yo el primer año de secundaria realmente fue el peor o eso pensaba hasta que llegó el segundo año.

Decidí hacerme de otros amigos pero las cosas no salieron como pensé por qué terminaron por echarme del grupo de amigos por qué no les gustaba mi actitud, jamás entendí a qué se referían cuando yo solo estaba dando lo mejor de mi siendo amable y escuchando sus problemas cuando estaban pasándola mal siempre intentaba estar ahí para todos ellos hacia mi mayor esfuerzo para hacerlos reir y que jamás estuvieran tristes pero al final ellos solo dejaron una carta en mi pupitre diciendo que era demasiado empalagosa y que no querían seguir siendo mis amigos el segundo año termino conmigo sintiéndome realmente una inútil.
.
.
.
Si pudiera retroceder el tiempo me gustaría volver a verte y pasar tiempo juntas como solíamos hacerlo.

N.LL.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora