One-Shot Vegebul

703 24 5
                                    

🔥 Deseó 🔥

Narra Vegeta...

Estaba en la corporación capsula han pasado exactamente 6 meses desde que kakaroto exploto en el planeta de Namekusei por lo que entendí buscarán las esferas de la tierra para revivirlo... Es lamentable tener que estar bajo los mandos de esa mujer vulgar y gritona aunque admito que su cuerpo no está nada mal sus curvas, esas extravagantes caderas y ni que decir de sus glúteos perfectos la hacen ser toda una maldita diosa! Pero que digo? Será acaso que?... No, no, no yo no puedo sentir Deseo por esa insignificante humana pero? Si puedo imaginar la uff! Perfecta para mi gusto...

---------------
Desde que empecé a imaginar la no evito tener erecciones por las noches, ver la me hacen delirar a tal grado que termino basturbandome! Esa mujer esta acabando con su cordura justo con lo que paso ayer, con eso fue suficiente...

----------------

Termine el entrenamiento y decidí salir a buscar algo de comer, estoy hambriento mi estomago ruge sin parar mientras camino rumbo a la cocina paso por la puerta que da al enorme jardín del lugar me detengo un momento y la observo recostada sobre una toalla tomando el sol ese cuerpo pálido tomando color y esos cabellos revueltos y rebeldes sobre el piso miro como su mano comienza a recorrer su cuerpo desde la rodilla hasta su mandíbula rayos! Pensé pues con tan solo ver la tuve una ereccion, apreté los dientes y decidí regresar para remediar esto que paso pues no puedo estar así ni dejar que me vean así! Eso no lo puedo permitir...

------------

Eso termino conmigo, tener que recurrir a algo tan bajo me hace entender que no podré contener mi celo hasta que me acueste con esa mujer. Pero...
¿Como me acerco a ella?,
¿Como puedo tenerla ?
Pero que coss estoy Pensando? Acaso no seré suficiente sabiendo que soy el príncipe de una raza guerrera? 
Sin duda alguna esa mujer está terminando con mi cordura...

-------------
El tiempo siguió pasando y yo me limito a delirar su imagen para satisfacer mi Deseó pues no puedo caer tan bajo como insinuar le mis ganas y mis deseos de tener la solo para mi... Justo anoche tuve ese sueño otra vez donde la hago mía, en donde disfruto de su belleza sin cesar...

------------------

/Sueño/

Estaba en mi habitación como siempre, el entrenamiento es duro y cansado decidí no cenar pues no tengo ánimos ni fuerza sufiente para caminar hasta la cocina y tomar alguna fruta... Miro el reloj en la pared y marca las 12:00 de la madrugada pues en si hace 3 horas termine el entrenamiento mínimo puedo ir al cuarto de esa mujer y pedirle de cenar.

Después de tanto pensarlo salí de la había rumbo a la de ella la cual esta a unos solos metros de la mía, al estar al frente de la puerta un peculiar sonido llama mi atención pego la oreja a la puerta y logro escuchar con más claridad...

Ah! Vegeta, si... Sigue!

Que rayos! Estaba helado no sabia como reaccionar esos eran gemidos, me quedé atónito pensando si entrar o no respire profundo y gire la perilla de la puerta haciendo que esta se abra en sí al estar abierta dejo ver la silueta más sensual y exitante que e visto...

Mire a Bulma semi sentada en la cama masturbandose con un aparato en forma de pene en color rosa, ese cuerpo bañado en sudor, esos ojos cerrados por la exitacion y sus manos una sosteniendo el aparato mientras que con la otra aprieta la sabana de la cama con fuerza, trague saliva en seco y no supe como reaccionar una electricidad recorrió mi cuerpo y mi miembro comenzó a poner se duró...

Salí de mis pensamientos al ver la abrir los ojos y al ver me dar un salto en la cama, haciendo que cayera al suelo de espalda no evite sonreír por lo torpe que es! Al cabo de unos minutos la mire ponerse de pie y caminar hacia a mi con una cada de enojo pero un leve sonrojo en sus mejillas...

Que haces aquí? - me dijo sumamente molesta, yo solo sonrió al ver la en esa lencería tan perfecta mis pensamientos caen y caen cada vez más y más bajo...

Te hablo - volvió a repetir a los cual yo solo sonreí para con el pie cerrar la puerta con fuerza para acto seguida tomar la por la cintura con mi brazo y pegar su cuerpo al mío...

Te haré gritar mi nombre como hace unos minutos atrás- le susurro al oído, espero que me diga algo pero solo la escucho tragar saliva sonrió ante tal respuesta y con algo de fuerza la aviento a la cama dejando ver que solo sus pechos están atrapados en esa prenda...

No seas rudo conmigo- menciona ella con algo de nervios, sonrió de nuevo y con fuerza arracanco la ropa de mi cuerpo quedando completamente desnudo ante ella, dejando ver mi miembro duro y erecto frente a ella la cual al ver lo sé pone aún más nerviosa _ Es grande! - dice ella mientras me subo a la cama y tomo posición frente a sus piernas y las separo dejando ver ese gran paisaje...

Tranquila te encantada el proceso- sonrió y me dispongo a comenzar con mi tarea rogándole suspiros, gemidos y gritos al ver su cuerpo más relajado y su confianza brindada coloco mi miembro frente a su entrada y sonrió _ lo disfrutarás tanto como yo...

Si - me dice ella nerviosa lo introduzco con fuerza y comienzo con movimientos leves se siente demasiada mente bien, los moaumentan de ritmo la miro tomar las sábanas con fuerza, mientras sus ojos hacen fuerza por mantenerse cerrados, su boca abierta dejando salir gritos y gemidos de placer sus cabello moviéndose de un lado para otro, la cama rechinando sin cesar y mis manos en sus caderas haciendo más profundas las penetraciones...

-----------------------

Ese maldito sueño! No logro sacar lo de mi mente, esta ahí estancado...

Voy de camino a la cocina luego de verdad tengo hambre el estúpido entrenamiento me deja sin fuerza al pasar por la cocina, paso de nuevo por la puerta del jardín y la miro de nuevo pero esta vez está untando bloqueador solar en todo su cuerpo...

Malditas ganas de hacerte mía! - bufe_ serás mía Bulma Briefs...

🔥 FIN 🔥

ALGO CANDENTE E INDECENTE, ESPERO Y LO DISFRUTEN 😊

ALGO CANDENTE E INDECENTE, ESPERO Y LO DISFRUTEN 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots Hot 🔥🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora