Capitulo 21

520 59 20
                                    

En medio de una arboleda, sentados a los pies de un árbol inmenso, se hallaban dos pequeños niños de no mas de 8 años cada uno, estos estaban tomados de las manos mientras veían las nubes en un cómodo silencio.

Fluttershy: ¿Demian? ¿Que quieres ser cuando seas mayor? -preguntó curiosa, dirigiendo su vista al pelinegro, quien tenía una expresión graciosa que ponía cada vez que pensaba seriamente en algo-.

Demian: Quería ser un aventurero, como Daring Doo, vivir emocionantes aventuras y explorar el mundo -respondió con una sonrisa- pero ahora quiero estar contigo, para siempre.

Fluttershy: Jiji ¿Estas seguro? Para siempre es mucho tiempo -respondió sonriente-.

Demian: No me importa -dijo decidido- ¿Me prometes que siempre estaremos juntos?

Fluttershy: Por siempre y para siempre -dijo mientras entrelazaba sus meñiques en una promesa inquebrantable-.

Demian: ¿Sabes? Mamá suele decir que cuando quieres a alguien, se lo debes demostrar de alguna manera, ya sea con un regalo, con una carta o... C-Con un be-beso -dijo susurrando lo último-.

Fluttershy: B-Bueno, yo no tengo regalos ni cartas -dijo sonrojada- ¿E-Eso quiere decir que debo darte un beso?

Demian: S-Solo es una sugerencia -dijo desviando la mirada- Se-Seria como una promesa entre nosotros, un secreto.

Fluttershy: Un secreto -repitió sonrojada- me gusta como suena.

Ambos niños juntaron sus manos, sin mirarse directamente, ambos estaban rojos como un tomate y con una sonrisa boba en su rostro. Tomando algo de valor, Demian volteó a ver a su amiga, acercándose con los ojos cerrados, para plantar un beso en su mejilla, sin percatarse de que la pelirrosa había tenido la misma idea que el.

Ambos se congelaron cuando sus labios se tocaron, en un suave e inocente beso, que los hizo sentir una alegría que nunca había experimentado.

Fluttershy: Y-Yo prometo que siempre estaré a tu lado -susurró sonrojada-.

Demian: Yo prometo, que siempre te protegeré -susurró igualmente-.

Fluttershy: D-Demian ¿Pu-Puedo hacerte otra promesa? -dijo apretando suavemente las manos del pelinegro-.

Demian: Hagamos todas las promesas del mundo -dijo mientras volvía a plantar un suave beso en los labios de su amiga- Prometo que nunca te olvidaré...

Yo prometo que nunca te abandonaré...

Prometo que nunca te lastimaré...

Pero sobre todo...

Prometo que cuando crezca...

Me casaré contigo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Beep-Beep-Beep-Beep*

El incesante sonido de la alarma, despertó a la pelirrosa de su preciado sueño, recordaba aquel suceso, junto a todas las promesas que se hicieron aquel día. Con un suspiro pesado, se levantó de su cama, dirigiéndose al baño, para poder asearse y prepararse para la escuela.

Karma: Ya enserio ¿Cómo demonios las humanas soportan el peso de estas cosas? -dijo el reflejo jalando varias veces del cuello de si pijama haciendo que los atributos reflejados de la chica botaran sin parar-.

Fluttershy: ¿Podrías por favor dejar de jugar con mis pechos? Verte hacer eso usando mi cara es demasiado extraño -dijo mientras tomaba su cepillo de dientes, colocándole pasta dental-.

La Extraña Vida de un Fracasado (My Little Pony: Equestria Girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora