•Pᴀʀᴋ Hᴇᴇ ʀᴀɴ 𓆉︎
Se me ha caído la capa invisible.
Ha corrido la voz de que el viernes estuve con Woojin en la biblioteca, solos. Al parecer, hasta circulan fotos de los dos, de cómo salíamos juntos de la biblioteca.
De repente hay gente en jooshin que sabe mi nombre, aunque yo todavía no he visto sus rostros. Algunos me saludan con amabilidad en los pasillos, otros -la mayoría- cuchichean a mis espaldas. Lo peor es durante la clase, cuando no puedo concentrarme porque mis compañeros no dejan de mirarme.
Como si esperasen que de un momento a otro fuera a ponerme en pie y anunciar a los cuatro vientos lo que ha pasado el lunes entre woojin y yo.
Cuando suena el timbre para la pausa del mediodía pienso seriamente la idea de no comer, pero tengo demasiada hambre como para no ir al comedor.
Además, Soah promete convertirse en una especie de escudo protector a mi alrededor y contarme el último chisme de su padre.
-Ya tiene una amiga nueva -anuncia después de que hayamos estado un rato comiendo en silencio.
Levanto la vista de mi comida.
-Pero no una estafadora ¿o sí? -pregunto con la boca llena.
-No. -Hace una mueca-. Bueno, al menos eso espero.
-¿Y? -insisto con prudencia.
Soah se encoge de hombros. Deja el bocadillo a medio acabar y se limpia los dedos con una servilleta.
-No sé. Creo que después de lo mal que le fue con la última mujer, podría descansar durante un tiempo de tanta cita.
-¿Se mostró amable contigo? -pregunto a continuación.
-Sí. Un poco demasiado amable, quizá -contesta encogiéndose de hombros.
-¿A qué te refieres?
-No lo sé. No fue muy fluido. -Empieza a arrancar trocitos de la servilleta-. Pero no pasa nada. No nos podemos llevar bien con todo el mundo.
Reflexiono un momento.
-Hay gente con la que uno conecta al cabo de un rato de una forma sorprendente.
Automáticamente, mi mirada se va hacia Woojin y sus amigos.
Estan en unos de los mejores lugares junto a las ventanas y conversan animadamente.
Cuando Woojin dice algo, jay se ríe tanto que Rian tiene que darle unos golpecitos en la espalda porque se ha atragantado.
-Suena como si hablaras por tu propia experiencia -dice Soah mirando de forma elocuente a Woojin. Niego enérgicamente con la cabeza y vuelvo a fijar la vista en mi comida-. Venga. ¿No vas a contarme lo que pasó?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐄𝐑𝐀𝐑𝐂𝐇𝐘 - ʟᴇᴇ ᴡᴏᴏᴊɪɴ
Fanfiction𝐇𝐈𝐄𝐑𝐀𝐑𝐂𝐇𝐘⌫ ✞︎||Pᴀʀᴋ Hᴇᴇ-ʀᴀɴ tiene dos objetivos para este año: trabajar duro para entrar en la universidad de su sueños y pasar desapercibida para todos sus arrogantes compañeros de Jooshin , donde asiste como alumna gracias a una beca. p...