Cap9: "La cita de Len"

131 14 1
                                    

Vista de _____:

Hoy , No me desperté como siempre , No se lo que sucedía pero... No paraba de pensar en la propuesta que había echo Len.. lo peor.. no creía que había aceptado.. quizás ..Solo quizás, Len no es como yo pensaba..quizás dentro de esa persona fría y amargada , Se encuentra una persona dulce y honesta.. Espera , ¡¿QUE ESTOY DICIENDO?¡.
Me levante de la cama y fui a desayunar, todavía me quedaba tiempo , eran las 12:45 am (Para mi , eso seria temprano) Mi padre al parecer no estaba ,Y me sentí algo solitaria sin sus "Buenos días".
Cuando acabe de desayunar fui directo a la ducha ... bueno quizás esa cita no signifique nada para mi , pero igual tengo que estar limpia e impecable ..Al bañarme mi mente se quedaba en blanco..mi conciencia se preguntaba cosas que yo nunca me preguntaría , cosas como: ¿Me voy a ver linda? ¿Le pareceré linda?..Nunca había tenido una cita y no se como reaccionare a eso .. pero bueno.. 
Seque mi pelo , Me maquille con delineador negro y labial rosado,  Me vestí con unos jeans negros un poleron negro de mi banda favorita _____(Nombre de tu banda favorita) y Siendo ya las 4 pm Salí de mi casa , Muy puntual ..Estaba ya Len ahí ..Déjenme decir..Que se veía muy guapo , Estaba con una blusa negra y unos jeans color azul ,Llevaba sus auriculares en su cuello y como siempre su pelo amarrado.

-Hola ___-Dijo el con una sonrisa en su rostro
-H-hola Len- No evite sonrojarme , era imposible no hacerlo ..
-T-te ves hermosa - Dijo el..ruborizándose un poco .. SE VEÍA MUY LINDO¡¡
-Gracias , tu igual-Sonreí-Que me tienes en esta tarde?-lo tome del brazo y el desvió la mirada.
-E-Em es un secreto -Me mira, sonríe y comienza a caminar , yo lo seguí.

Llegamos a un lugar, Parecía ser una especie de plaza  ,Que nunca había visto en mi vida .. en un lado de la plaza había un escenario ,Era muy hermoso.

-Te gusta?-Len da una sonrisa , algo falsa
-Esta hermoso-Dije yo mirándolo
-Aquí venia siempre con mi Padre-Sonríe y mira el escenario 
-Porque ya no vienes con el?...uh..- Me entristecí un poco -Lo siento..-
-No , tranquila no pasa nada , ¿Quieres subir?-Sonríe 
-Puedo?-Lo mire
-Puedes-Contesto , tomo mi mano y me llevo al escenario , Habían dos micrófonos ,Len sujeto uno y yo también , Comenzamos a cantar , Nunca pensábamos que la música iba a fluir en nosotros apenas tocamos el suelo del escenario, Estaba muy feliz. Cada vez nos acercábamos mas y mas con los micrófonos , hasta que sentía su respiración cada vez mas. Pero mi zapato se enredo con los cables del micrófono y los dos caímos , Creí que Len iba a enfadarse ,pero no , el solo rió , rió  como si nunca lo había echo.. me gustaba verlo así... 
____________________________________________________________________________
Lo siento<3 estoy fallando muchooo ;-; es que la inspiración brilla por su ausencia <3
Gracias por leerme<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una confusa pero linda Historia de amor (Len&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora