Capítulo 8

1.4K 205 9
                                    

Lisa's POV.

La señora Steadhill. No la más fiel de las esposas. No mataría a una mujer por eso, no. Pero me hizo sentir un poco mejor por inyectarle un sedante.

A diferencia de su marido, ella se desmayó al instante. El sedante que le di era de acción rápida. Se despertaría de nuevo en un minuto, probablemente más o menos al mismo tiempo que su marido. Justo a tiempo para verlo morir. Por ahora, sin embargo, ella era mi bella durmiente.

Se desplomó en mis brazos. La puse en el suelo y coloqué la segunda mesa de operaciones junto a la de su marido antes de levantarla de nuevo.

Sus curvas se sentían tan tiernas bajo mis manos mientras la llevaba a la mesa de operaciones. La coloqué suavemente sobre la mesa y la dejé allí, luego me acerqué a su marido y le apreté las correas. Una sobre su cabeza. Dos correas para cada pierna y brazo. Otra a través de la pelvis que evitaría que se retorciera o se moviera cuando operara. Entonces la amarré a ella, siendo un poco más gentil. Le acaricié la cadera mientras tiraba de la correa, asegurándome de ajustar la sábana para que estuviera cómoda cuando se despertara. Extendí su cabello sobre la almohada antes de ajustar la correa a través de la línea de su frente. Entonces cambié de opinión. Ella necesitaría mover la cabeza para poder ver a su esposo mientras trabajaba. Le ataría la cabeza más tarde y la amordazaría también. Revisé sus ojos en busca de dilatación. Una pupila desenfocada me miraba fijamente.

Extraño. Me agaché para ver qué era y me di cuenta de que estaba usando contactos. Con cuidado, deslicé la lente de contacto hacia un lado de su ojo. Así que tenía ojos cafés, no azules. Si los ojos eran ventanas al alma, las suyas eran falsas.

Normalmente eso me disgustaría, pero no sentí nada de mi desdén habitual mientras la miraba. No sabía qué era lo que me atraía de ella. Tal vez era que había notado mi escultura. ¿Era eso vano?

Sí, tal vez lo era.

Ella se movió un poco, un suave jadeo escapó de sus labios. Sonreí. Estaría despierta muy pronto. Era hora de despertar a su esposo y comenzar con la cirugía. Volviéndome hacia él, inserté la inyección de adrenalina en su vena del brazo. Luego le até la mordaza alrededor de la boca. No me gustaba atragantar a pacientes inconscientes, tendían a ahogarse, pero él estaba saliendo del sueño. Pronto su respiración se hizo más rápida y sus ojos se abrieron.

ㅡHola ㅡdije, mirando a mi víctimaㅡ. Cambio de planes, señor Steadhill. Seré su cirujana hoy.


━━━━━┅━━━┅━━━

Jennie's POV.

ㅡ¡MMMMM!

Todo era cálido y borroso. Lo que sentía después de haber tomado dos copas de vino en la cena. Sin embargo, las luces estaban brillantes y traté de levantar mi mano para cubrir mis ojos. Pero no se movió.

ㅡ¡MMMMHHHMMM!

Ese ruido. ¿Que era ese ruido?

Parpadeé y vi puntos blancos borrosos flotando en mi visión. Todo era blanco. Hermoso. Pensé que podría haber muerto y haber ido al cielo.

ㅡ¡MMMMM!

Ese ruido otra vez. Parpadeé fuerte. Venía de mi izquierda. Mis músculos se sentían pesados. Dejé que mi cabeza cayera hacia un lado. Cuando mi cerebro procesó lo que estaba viendo, pensé que estaba viviendo una película de terror. Justo a mi lado, había un monstruo con una cara de sangre. Volvió a hacer ruido y me di cuenta de que era Gary.

Grité.

El lado entero de la cara de Gary había sido arrancado hacia atrás, revelando todos los músculos y tendones de sus mejillas. Parecía que lo único que quedaba solo era su ojo, y ese mismo ojo ahora se volvió para fijarse en el mío, fijándome con una mirada muerta que no tenía párpado.

Mine | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora