•Lᴇᴇ Wᴏᴏᴊɪɴ 𓅓
Los juegos. No han pasado ni cinco minutos tras el pitido inicial cuando el equipo contrario marca el primer gol.
De repente escucho unos pasos a mis espaldas. Miro hacia atrás y veo a Hee ran y a su amiga Soah corriendo hacia el área de juego. Las dos están acaloradas y despeinadas.
Cuando se detienen, Hee ran suelta un insulto. Todavía no me ha visto, así que tengo la oportunidad de observarla sin que ella se dé cuenta.
Lleva el uniforme de la escuela, aunque la mayoría de nuestros compañeros vienen a ver el partido con su ropa de calle o con las camisetas del equipo.
En una mano sostiene un trípode y en la otra un cuaderno de notas, y, como siempre, lleva a la espalda esa horrible mochila que parece que vaya a desintegrarse de un momento a otro. Tiene un color vómito bastante acertado, pero aun así ella está bonita.
Como una tortuga ninja. Una tortuga ninja con el pelo alborotado y la cara roja como un tomate.
Me acerco lentamente hacia las dos y las miro montar el trípode y una cámara con aspecto de ser cara.
—¿Puedo ayudarlas? —pregunto.
Hee ran se vuelve con los ojos muy abiertos. Es evidente que todavía no se ha acostumbrado a mis intentos de entablar amistad con ella.
Durante toda la semana la he saludado por los pasillos y en cada una de esas ocasiones se ha llevado un susto, como si no estuviera habituada a que alguien le hablase fuera de clase.
—¿Nos hemos perdido algo? —pregunta apurada.
Su mirada se desliza a toda prisa por el lugar del juego y luego hacia el entrenador, aunque éste está tan inmerso en el juego que no se percata de que Hee ran y Soah llegan tarde.
—El otro equipo nos ha metido un gol —respondo.
Hee ran asiente y anota algo en el cuaderno.—Genial, gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐄𝐑𝐀𝐑𝐂𝐇𝐘 - ʟᴇᴇ ᴡᴏᴏᴊɪɴ
Фанфик𝐇𝐈𝐄𝐑𝐀𝐑𝐂𝐇𝐘⌫ ✞︎||Pᴀʀᴋ Hᴇᴇ-ʀᴀɴ tiene dos objetivos para este año: trabajar duro para entrar en la universidad de su sueños y pasar desapercibida para todos sus arrogantes compañeros de Jooshin , donde asiste como alumna gracias a una beca. p...