AVISO: quiero recalcar que esto es una coña, y que no se tome enserio esta historia.
Gracias por leer, y, Porfa, Usa, no te ofendas XDDDComo todos los días, La bolita Estados Unidos, fue a comer su 8° desayuno al McDonald's.
Rodó hasta la cajera, y le dijo
-Lo de siempre, Karen.- Con su típico acento inglés.
Con la típica cara de amargada de cajera, Karen asintió, sin ni siquiera decir nada.Usa, del cansancio de respirar y estar vivo, se sentó en un sofá del restaurante, mientras veía a niños con obesidad comer su comida (ya que estados unidos es el dueño de todo lo que tenga su país)
Un tiempo después, vino con su comida, Matilde, una vieja trabajadora del local.
-Coma bien, señor.- Dijo con su amabilidad.
Le trajeron sus 72727262 Big Macs, y la bola con gafas de sol, comenzó a comer como puto cerdo.Al terminar casi todas, estaba a punto de coger la última, pero, al verla, quedo atónito.
Era una preciosidad. Una hamburguesa, con ojos preciosos, unos pechos de carne tapados por su lechuga (que quitaria de la hamburguesa si se la comia, porque si)
una falda de queso fundido, que le quedaba muy aesthetic.La joven hamburguesa, miró a la bola, con ternura.
-P-pordavor, señor.. No m-m-me coma..~-
Dijo la hamburguesa, bastante tímida.
-Dios.. Yo never haría eso a una preciosura como you..~- Dijo la bola inglesa, tratando de coquetear a la carne.-M-mi nombre es Burguer.. Y el tuyo..?~-
Dijo Burguer, más tranquila ya que sabía que no le harían daño.
-Mi nombre es Estados Unidos, pero me puedes llamar Usa, linda..~- Dijo, apoyando su ser sobre la mesa, tratando de quedar sexy para Burguer.Platicaron durante un buen tiempo, hasta que el restaurante cerró.
Usa, se llevó consigo la hamburguesa, hacia afuera.
Burguer, estaba muy asustada en ese momento, esperando lo peor.
-Y, ahora que?! No quiero morir.. :c-
Dice con pena la carnosa.
-No te preocupes, pretty, puedes venir a mi House, hay mucho espacio para vos..~-
Diría el inglés, acariciando la mejilla de pan de la joven Burguer.
-E-eso es muy a-amable de tu parte, Usa-chan..!~- Diría Burguer, sonrojándose sus mejillas de pepitas.Comenzó la bola a rodar a su casa, junto a la hamburguesa, viéndole justo la countryball Alemania, junto a España.
-Este gordo tiene esquizofrenia..- Diría el alemán, preocupado de que su amigo esté hablando con comida.
-Se le ha freído la cabeza de tanta grasa-
Contestaría, bromeando la bola española.25'75 minutos después, llegaron a la penthouse del estadounidense, y Usa la llevó a su cama.
Los dos, se sentaron tímidamente en ella, y se miraron.
-Eres tan preciosa..~- Diría halagando a Burguer, acariciando (no se como si no tiene brazos) la mejilla de la carnosa.
-Usa-chan, yo.. t-te amo..~- Diría Burguer, acercándose más a él.(Alerta, parte +18)
Usa, comienza a manosear un poco los senos de la carne, mirándola con placer.
-Me encantan tus meatballs, Burguer..~-
Diría con bastante placer, la bola con gafas, bajando poco a poco la lechuga de la carnosa.
-U-usa-ch-chan..!~- Diría, sonrojada la carne, viendo el acto que hacía, dejándole seguir.Usa, sacó su pene de 0.8mm, y miró a la pequeña Burguer.
-Me encantaría meter..~ M-mi pene..~
Entre tu carne y grasa..~-
Dice la bola, mirando con bastantes ganas y sonrojo a la preciosa carne.
-M-mgh..~ ha-hazlo, antes de que..-
La pequeña Burguer fue parada de hablar por usa, siendo colocada en 4, y metiendosele un """"gran"""" pene adentro de sus carnes.La hamburguesa gimió de placer
-O-oh!!~ Daddy!!~ More, p-please!!~-
Diría la carne.
Estados unidos, haría su acción sacando y metiéndolo, de la forma más rápida que puede, ya que el pobre está muy gordo.
Continuó durante 25 segundos, hasta que no duró más su """""""""grandioso"""""""""" pene, corriendose adentro se la grasa de Burguer.La pequeña 🍔, se estremeció de placer, y sacó su lengua y miró hacia arriba, haciendo un gemido final, bastante alto.
-O-oohh..!!!!!!~-
La bola, bastante cansada por su ""duradera"" acción, se dejó caer en la cama, quedándose dormido.Parte 2? muy pronto
ESTÁS LEYENDO
Hamburguesa x Estados Unidos [Countryhumans]
RomanceEstá historia ha sido hecha gracias a Alemania 😍 (team de discord)