Etiquetas: Tony Stark/Peter Parker, Tony Alpha, Omega Peter, sexo con menores de edad, rutina a primera vista(?), Celo, mordidas de apareamiento, nudos, sexo sin protección.
ATENCIÓN GENTE: NO apoyo comportamientos pedófilos, NO estoy incitando a que pase este tipo de cosas, si eres menor de edad y un adulto está abusando de ti, cuéntaselo a un adulto de confianza y DENUNCIA.
No te quedes callada/o.
No es tu culpa ni mucho menos lo mereces.
Y si necesitas alguien para hablar, mi buzón siempre está abierto. <3 No estás solx.
──────•❥❥❥•──────
Tony había tenido algunos problemas últimamente y no de aquellos a los que estaba acostumbrado, al menos, ya no. Su carácter siempre había sido explosivo, irritable e impulsivo pero en las últimas semanas todo se multiplicó, llegó a un punto crítico que Pepper lo excusó de juntas extensas y lo envió a casa para descansar del estrés laboral que pudiera estar causando el cambio errático en su actitud.
Sin embargo, pronto se supo que el estrés no tenía nada que ver. Rhodey recibió un puñetazo en la cara por bromear sobre la crisis de la mediana edad, no fue fuerte pero el impulso que lo llevó a dar el golpe asustó a Tony, el carácter de mierda de su juventud se fue atenuando con el paso de los años, y la madurez ayudó a controlarlo, Rhodey fue paciente con su amigo y lo perdonó por el arrebato pero Tony no se perdonó a sí mismo.
Happy era otra persona que se dió cuenta de lo que pasaba, ya que Tony ya no seguía la dieta establecida por su nutriologa —debido a las piezas de metralla que hubo en su cuerpo después del secuestro y que ya no estaban ahí pero que deterioraron un poco su salud—, había tenido un vaso de whisky en la mano que nunca bebía e incluso estuvo dudando sobre aceptar ir a una fiesta.
Sus tres mejores amigos decidieron hacer una intervención por él y exigirle que viera a un especialista, hacía tiempo que no iba con la señorita Amaya, ella era una Psicóloga recomendada para la gente de su estatus, tenía la boca más cerrada que un servidor federal, hubo una vez que fue amenazada de muerte a causa de Tony pero ella jamás abrió la boca y afortunadamente, los vengadores llegaron rápidamente a su rescate.
Sin embargo, Amaya le hizo su diagnóstico y ella, con algo de diversión, dijo que no tenía nada que ver con lo psicológico. Lo transfirió con un amigo suyo de la universidad que se especializaba en instintos Alpha, asegurando que esta pérdida del control no era dentro de su Psique por sí mismo, sino en algo más profundo, algo que dependía de lo más básico del ser humano, sus instintos, así fue como conoció a James Cameron, no el director, por supuesto.
El especialista le hizo una serie de estudios, como el nivel de feromonas que tiene su aroma, lo sensibilizada que podría estar su glándula de olor, qué tan seguido le picaban los colmillos y qué desencadenaba sus cambios de humor abruptos, además de preguntas sobre sus amigos cercanos o quienes estuvieron en el momento de dichos arrebatos.
—Muy bien, señor Stark, sus resultados acaban de llegar. —El hombre inspeccionó su carpeta donde su asistente había ordenado todo el papeleo—. Sus niveles de feromonas protectoras han crecido exponencialmente, las feromonas de apareamiento también pero eso es debido al nivel de protección que exuda. —Pasó de página nuevamente e hizo un murmullo incomprensible para Tony, eso le crispó los nervios—. Sus colmillos parecen estar sensibles estos días, para un hombre de su edad, no significa apareamiento, sino más bien una necesidad de protección hacia las crías. ¿Ha intentado tener cachorros en los últimos años?
—... —La pregunta lo hizo gruñir de inconformidad—. Mi exesposa y yo nos embarazamos al año de casarnos pero tuvo un aborto expontáneo.
—Eso dice mucho, en realidad, a lo que usted me menciona, los cambios de humor se deben a que a pesar de sus cuarenta y cinco años de edad no ha logrado tener un cachorro. —Fue una bofetada para Anthony, eso pudo haberlo enojado si no se estuviera riendo como un maníaco—. Hablo en serio.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo, un padre? ¡Ja, claro que no!
FanfictionTony ha sentido sus instintos a flor de piel, el médico piensa que es porque su Alpha quiere un cachorro, Tony se siente incapaz de tener un hijo y niega que sea eso. Resulta que ambos se equivocan.