Era jhope.
-uff*suspira*hobi!me asustaste!
Jh:jaja perdón*sonríe*esque ya quería verte...*puchero*
-jaja y yo a ti solecito *bese su puchero*
Jh:esta noche duermes conmigo ?*sonríe*😄
-jsja si solecito obvio que si*sonríe*
Jh:bueno mejor salir creo que te están buscando.
Salí del armario jhope y por suerte nadie nos vio,firmamos un contrato todos juntos y volví para mi empresa, volvía a casa más o menos por la tarde y me puse a hacer la cena para los chicos y para mí cuando volvieron vimos una película y estuvimos viendo Netflix toda la noche. Hasta que llegó la hora de dormir y como te prometí dormí con jhope.
Casi no tenía sueño y un poco de hambre así que bajé a comer algo a la cocina,estaba que siento unas frias manos en mi cintura.
Voltee y era j-hope...
Jh:hola solecita...veo que andas buscando algo para comer...
Narr TN: jhope me hablaba pero no soltaba sus manos de mi cintura y eso me ponía nerviosa...
-a s-si es que m-me dió hambré...
Jh:yo también tengo hambre y me gustaría comer algo que tengo en frente...
- a-ah si? (Nerviosa,tartamudeando)
Jh: pues sí...
Jhope mueve a TN a un lado y cogió una manzana del cesto que estaba allí.
Jh: hablo de las manzanas... Es que se me antojo una... (comiendo)
-oh hablabas de eso....(Aliviada)
Que alivio jaja.
Jh: no puede ser...creíste que hablaba de ti? (riendo)
-No, no... (agarra rápido la manzana y empieza a comerla)
*Jh se acerca a TN*
Jh: aunque no estaría nada mal...
-oye de que hablas?...( Nerviosa al 100)
Jhope se acercaba cada vez más a mí hasta dejarme recostada a la pared sin salida.
Jh:nada.
Dicho eso se fue hacia su habitación riendo,dejándome sola y en shock.
-pero...😦oye!!!jajajaj.
💜💜💜💜💜😃💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Que ?de verdad os creíais que en este episodio se cogia?Nop jaja pero preparaos para el siguiente!por qué ay si osteaigo una sorpresa AA
Leed la biblia para el siguiente cap pecadoras SS
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
mis 7 Novios mafiosos BTS(IMAJINA BTS Y TN)
RomantizmTN una chica latina de 17 años se topo un día con 7 chicos que le entregaron todo su amor