Esa noche al llegar a mi casa sólo quería dormir. Gracias a Leon me sentí muy mal, sentí que estaba haciendo algo mal a pesar de no ser así.
Me senté en mi escritorio a la luz de la luna que corría por la ventana, no encendí la luz del cuarto y tampoco me esforcé en prender la de mi escritorio. La luz de la luna brillaba en mis hojas regadas en el escritorio.
Quise dormir, porque sentía que no hacía nada despierto.💭 ¿Y si hago una?..
Quedé en silencio mirando afuera de la ventana, agarré mis colores y rotuladores para comenzar a escribir una carta. Quizá no se la dé, no es necesario esta vez. Sólo quería desahogarme en algo para mi mismo. Soltar todo y observar lo que alguna vez pensé y superé.
Después de decorar la hoja con temática verde, saqué punta a mi lápiz en un largo bostezo. Estaba cansado esa noche, sentía que a mitad de la escritura podía caer dormido. Así que me levanté de la silla y caminé hasta la cocina, buscando algo que podría despertarme. No había nada más que leche.
💭 ¿Es en serio? Ugh...
Tomé la leche y serví un poco en un vaso, calentando la misma en el microondas. Contemple la vista de la luz de la luna por la ventana de la cocina y el resplandor del microondas.
Sin saberlo así, una lágrima cayó por mi mejilla. Lo que me fue impactante. Realmente no estaba triste, sólo sucedió... Quedé estupefacto, no me moví y sólo observé la lágrima que ahora estaba en mi mano.💭 Soy un bobo... ¿Por qué pasa esto?
Miré el microondas que sonó, lo que ignoré la lágrima y fui a tomar mi vaso y entré de nuevo a mi habitación. Guardando silencio en todas mis acciones para evitar despertar a mis padres.
Me senté y tomé de la leche, diciendo en mi mente que soy un estúpido por haber soltado una lágrima por ese... Ese chico.
¿Tal vez era el cansancio y que no podía dormir? O... Tal vez que antes de ello tallé mis ojos y solté una lágrima por ello.
...
Puse mi lápiz en la hoja y agaché la cabeza para comenzar a escribir.
Carta.
"Hey, ¿qué fue todo lo de ayer?
Realmente no sé qué habré hecho mal, no puedo aún comprender el porqué ese trato hacia... Ya no importa.
En realidad lucías muy bien ayer, debo admitirlo. Iba a decírtelo, pero no te comportaste de una manera que esperé, estoy algo... Estoy decepcionadx de esa actitud. No lo esperé, menos ayer.
Realmente me disculpo por nada, porque no hice nada, pero espero seguir viéndonos sin ese estorbo de por medio. Agradezco ayer de tú compañía de todas maneras y una disculpa por haberme comportado mal contigo, espero esto no nos aleje."...
Mire la hoja con detenimiento, sentía que no me convencía. Pero no podría hacer mucho en ese momento, además estaba cansado. Sólo tomé la leche que había calentado y miré hacia afuera de mi ventana. Oí unas voces de niños pasar por delante de mi casa, no se percataron de mi presencia por lo oscuro del lugar.
Era ese grupito, el que estaba conmigo en el cine. Miré a todos y me sentí algo mal por abandonarlos antes. Después de unos segundos, la única que sí pudo verme fue Jessie. Ella me saludó al igual que yo a ella.
Leon observó mi casa y pude notar su expresión molesta, por suerte él no me avistó. Pero me sentí extraño.💭 ¿A quién voy a engañar?... Odio esta sensación.
Dije para guardar mis cosas, acomodarlas e irme a dormir.
Aunque fue casi imposible pensando en maneras de disculparme por algo que no necesito hacer, pero... Ya veré yo.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] ¿Amor Repentino? [LEON x SANDY]
FanficSandy se dió cuenta muy tarde que le empezó a gustar su mejor amigo...