Agus se movió hacía un lado para cederme el paso y cerrar la puerta. Al hacerlo me guío hacía el gran jardín en dónde estaban todos, entre ellos pude ver a Lautaro quien se acercó y me dió un abrazo; lo conocía hace 3 años gracias a que era el novio o bueno ahora esposo de mi mejor amiga.
- Cami tiempo sin verte! - Dijo mientras me abrazaba.
- Igual Lau, los extrañé - Dije correspondiendo su abrazo.
- Vení te quiero presentar a unos
amigos - Dijo guíandome hacia donde estaban todos.- Oigan todos! Quiero presentarles a Camilla Chávez, una gran amiga mia y de Agus. - Dijo llamando la atención de todos.
- Oye Lauty, ¿en dónde tenias a ese bombón escondido? - Gritó uno de los chicos.
Al mirar quien había hablado me crucé con unos ojos marrones que me enrredaron de inmediato, era alto, pelinegro y con una sonrisa de malandro. El me miró fijamente y formó una pequeña sonrisa ladina en su rostros.
- Enzo, Cami viene de Colombia por eso no se las pude presentar antes - Dijo Lautaro.
- Yo tengo un amigo colombiano, es Youtuber se llama Westcol - Dijo uno de ellos.
- Bueno, muchachos por que no la dejan en paz, debe estar incomoda con todos nosotros mirandola - Dijo Messi.
En eso Agus me tomó de la mano y me llevó hacia el lugar en donde estaba el grupo de las esposas de algunos de los jugadores.
- Chicas, miren les presento a mi mejor amiga Camila - Dijo Agus con una sonrisa.
- Hola mucho gusto, me llamo Mandinha soy la esposa de Dibu - Dijo Madinha con una sonrisa.
- El gusto es mio Madinha - Dije sonriente.
En ese momento entable una conversación con las chicas incluso intercambiados números, estaba felíz ya que habia conocido a messi, a todo el equipo argentino, a Antonella Rocuzzo, la esposa de Messi y a Tini la novia de De Paul.
El resto de la noche sentía que alguien me miraba pero decidí ignorarlo; Despues de unos minutos Agus y Antonella ne pidieron que las acompañará a ver a sus hijos y yo acepté.
Subimos al segundo piso y entramos a una habitación que parecia ser de videojuegos y efectivamente lo era, al entrar los niños voltearon a vernos.
- amores, ¿tienen hambre? - Preguntó Anto.
- Si mamá, Mateo y yo queremos hamburguesas con papas - Dijo Thiago con una sonrisa.
- aaa bueno pero en los nenes quieren comida exclusiva - Dijo Anto con una carcajada.
- Claro mamá, tenemos hambre de eso - Dijo Mateo, chocando los 5 con su hermano mayor.
Estos niños son muy comicos, en eso Agus se acercó a una carriola que habia en la habitación y tomó en brazos al pequeño Theo.
- Hola mi amor, ya te despertaste mi corazón - Dijo Agus para luego darle un beso en la mejilla al bebé.
- Mami yo quieo dale un beso a Theo! - Dijo Nina quitándose el chupón de la boca.
Agus se agachó y ella le dio un beso en la frente al bebé.
- Puedes sostenerlo un momento por favor? - Preguntó Agus.
- Claro amiga - Dije sonriente y tomé al bebé en brazos.
Agus se agachó y empezó a acomodarle la ropa a Nina, mientras que ella se quejaba por que no queria que su mamá la arreglara.
- Agus ¿puedo ir a la cocina por algo de beber? - pregunté acomodando a Theo en mis brazos.
- Claro, la cocina está girando las escaleras - Dijo Agus.
Bajé las escaleras con cuidado para no caerme con los tacones, al llegar a la cocina tomé un vaso y me serví agua en este.
- Hola hermosa.
Escuché decir a alguien, y al voltear vi al pelinegro de antes con esa sonrisa ladina en el rostro.
- Hola - Dije algo impresionada.
- Me llamó Enzo - Me dijo mientras daba un sorbo a su vaso con soda y fernet.
- Encantada Enzo - Dije sonriente y el me miro de la misma forma.
- Hace cuanto estas acá? - me preguntó Enzo.
- Recién llegue ayer - Dije acomodando a Theo que empezó a llorar un poco.
- Si querés te ayudo - Me dijo estirando los brazos para tomar al bebé.
- Por favor - Dije sonriente y le entregué al bebé.
- Y cuánto tiempo pensas quedarte? - me preguntó Enzo.
- No lo sé, creo que 2 meses - dije rodando el vaso de agua.
- Cuando querás me llamas y te llevo a conocer mejor la ciudad. - Dijo enzo con una sonrisa.
- Bueno, me parece bién - Dije sonriente.
Después de eso Enzo y yo intercambiamos números y seguimos platicando un rato mas hasta que Agus y Antonella bajaron.
Me fui con ellas al jardín y Enzo se fue con los chicos al area de la piscina. Me parece que estan haciendo un asado. Pero de la nada empezó a llover y tuvimos que seguir la reunión en la sala de estar.
- Y Cami, contanos ¿De que ciudad de Colombia eres? - Preguntó Julián.
- Yo soy de Cartagena, es una ciudad muy turística - Respondí la pregunta.
- Yo fui a Colombia no hace mucho, tuvé un concierto pero fue en Bogotá y es una ciudad muy linda. - Dijo Tini que estaba sentada a mi lado.
Y así duramos hablando toda la noche, platicando y riéndonos de los chistes de los chicos.
Ya en unas dos o tres horas todos empezaron a irse, yo me despedí de todos y al salir me encontré a Enzo arrecostado en su auto viendo su teléfono.
- Por que tan solo? - le pregunté.
- Bueno, solo estaba esperando a que salieras - Me dijo sonriendo.
- y por que me estabas esperando? - le pregunté.
- por que queria saber si mañana ibas a estar desocupada, para invitarte a cenar. - Me respondió mientras guardaba su teléfono en el bolsillo de su pantalón.
- Asi de lanzado eres? - pregunté con una sonrisa.
- Bueno, con una chica tan hermosa como tu no hay que perder el tiempo - Me respondió con una sonrisa ladina.