perfiles + introduccion 𐙚

111 14 5
                                    

Cuando Myoui Mina  tenía 16 años, sus padres la obligaron a terminar su linda relación de 2 años al enterarse que era lesbiana y que su novia era una chica con una condición que hacía que tuviera un miembro masculino.

Su padre la amenazo con matar a su novia si no la insultaba y la terminaba, ella no tuvo otra opción que obedecerle a su padre, debido al miedo que tenía de que le pudieran hacer algo a su novia.

*Flashback*
—————————————————————————

22 de diciembre de 2021:

Sr. Myoui: ¡No quiero saber nada más de que tengas algo que ver con ese fenómeno de cuarta, quiero que la termines ahora!

Mina: ¡No le digas así, es una persona igual que tu! ¡El fenómeno eres tú!

Sr. Myoui: ¡Ninguna palabra más! (La agarra del brazo) Quiero que le repitas todas las veces que puedas que es un fenómeno, que le digas que no la quieres ver nunca más y termínala ¿Escuchaste? ¡MAÑANA MISMO! ¿ENTENDISTE MOCOSA?

Mina: ¡NO VOY A HACER ESO! (Lo empuja)

Sr. Myoui: ¿No lo vas a hacer? Bueno, no lo hagas, pero hoy mismo me  voy a encargar que la maten de la forma más dolorosa posible y si sigues con esa ideita de ser lesbiana, te voy a matar a ti también ¿escuchaste?

Sra. Myoui: Tu papá tiene razón, no voy a permitir que seas una degenerada como tus amiguitas.

Mina: ¡Degenerada eres tu con esa mente podrida que tienes en estos tiempos!

Sra. Myoui: (Le pega una cachetada) ¡CÁLLATE!

1 día después:

Chaeyoung: Holaa, ¿como estas Mimi? ¿A que me citaste? ¿Pasó algo?

Mina: ¡P-paso q-que me das asco! ¡No quiero ser novia de un fenómeno como tú! ¡No quiero ser novia de una mujer! ¡Yo soy normal, no como tú! ¡Solo te utilice para descubrir si me gustaban las mujeres! ¡Pero me equivoqué me daría asco ser una maricona como tú!

Chaeyoung: ¿M-mina es una b-broma verdad?

Mina: ¡No! ¡No quiero que me busques nunca mas! (Se va corriendo)

———————————————————————————

Perfiles:
SON CHAEYOUNG:
- 18 años
-Intersexual
- Mas lesbiana que la palabra
- Humor de niña rata
- Juega roblox hasta las 3 de la mañana
- No se sabe la de superar a su ex
- Su grupo de amigas son todavía más raras
- Ama dibujar
- Adora las fresas
- Su personalidad es una mezcla de niña pequeña con una pervertida

Perfiles: SON CHAEYOUNG: - 18 años-Intersexual - Mas lesbiana que la palabra - Humor de niña rata - Juega roblox hasta las 3 de la mañana - No se sabe la de superar a su ex - Su grupo de amigas son todavía más raras - Ama dibujar - Adora las fresa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




CHOU TZUYU:
- 18 años
-intersexual
- ama hacerle bullying a Chaeyoung
- Grupito de Chae
- Le gusta Sana y son casi algo
- Antisocial
- Se hace la inocente pero ama pelear
- Personalidad "tierna" con desconocidos, y un demonio con sus amigos
- Hater de los hombres

¿Exs? (AU) (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora