Red Show : chapter four
changes and trendsMatilda Bingtanpok:
───── Hola! ¿Cómo están? Si ya sé, estaba súper muerta, pero ajá, necesitaba preparar cosas y sacar ideas porque últimamente ya no sé que hacer, pero bueno. Estamos hoy aquí, en un nuevo capitulo de The Red Show.
Hoy hablaremos de cambios, cambios de conceptos, cambios de agencias, cambios de todo, por una que otra razón que vino a mi cabeza.
En el mundo del entretenimiento hay algo muy común llamado tendencias y las tendencias son algo que no juzgo, cuando sale una canción que se hace tendencia, me gusta, pero pronto, todas las agencias alrededor quieren copiar o el concepto o el background de la canción, lo que forma también un cambio, ¿cómo cual? Pues hablo del cambio del concepto de un grupo.
Hablemos de un ejemplo; grupo x tiene un concepto brillante y la agencia es una agencia que le gusta seguir tendencias a pesar de tener sus propias ideas y luego está grupo y, este grupo siempre trajo un concepto variado que depende del concepto de su álbum y recientemente muchos grupos han sacado una canción que tiene un concepto específico y el concepto se ha vuelto tendencia, y así ahora grupo x ha cambiado y se volvió un grupo con concepto maduro.
Yo sinceramente odio esto, el cambio de conceptos solo para hacer tendencia, no es necesario, hay muchos compositores que sacan canciones increíbles y únicas y tú, como CEO de tu agencia, ¿quieres que tú grupo sea parte de la tendencia? No, no, no y no.
Sean únicos y mantengan el concepto de su grupo, para algo en la biografía dice "concepto: girlcrush" no "darks". Literalmente me pones en la cara a un grupo de chicas de 17 a 18 años que actúan como mujeres de 25 años. No lo soporto.
Ahora me voy a las agencias. Hay agencias con nombres únicos y distintos, pero... Uhm, no consigo entender porque diablos quieres cambiar el nombre de origen que hizo a tu agencia tan única, además de cambiar por completo los nombres de los grupos. Está bien que el nombre ya te parezca algo viejo, pero no veo apropiado que cambies el nombre de tu agencia cuando ya creaste una linda historia que aún no tiene fin. En especial, cuando ponen ahora a un nuevo ceo que no tiene la decencia de seguir ese legado y respetar los límites que pusiste.
Hoy en día las agencias se centran en la estética del nombre y presentación de los grupos, en vez de centrarse en mantener una agencia constante y educada. Realmente los chismes que hacen trainees y idols, están mucho mejor que la misma agencia y especialmente, acabar con la historia de un grupo que difícilmente se ha mantenido.
(Cualquier relación con sucesos fuera del programa no son de mi incumbencia.)
Ahora me muevo a los trainees y idols, porque si. De aquí nadie se salva.
Ok, voy a ir primero por la parte más emocionante, audicionar y ser aceptado, hay agencias que aceptan a 100 trainees y de esos 100 solo 7 debutan y de esos 7, 3 salen del grupo, antes de que se revele el grupo. En mi cabeza no entra la mentalidad de estos trainees.
¿Por qué entras a una agencia de la que vas a salir justo cuando te dijeron que ibas a debutar? Dime, ¿Te emocionaste tanto que saliste corriendo y decidiste romper el contrato? Si van a hacer eso, salgan de la agencia de forma instantánea, no pienses en ser un idol, ser idol significa constancia y que te presentes cuando te necesitan, es un trabajo que casi nadie puede soportar por la presión y actualmente me parece que muchos CEOs y agencias están teniendo mucha paciencia. Dejenle oportunidad a esos que si quieren, por favor.
Y ahora, creo que hasta aquí llega mi querido show, ¿por qué? pues está de aquí tiene terapias y sesiones de estiramiento para volver a bailar.
Nos veremos en el próximo capítulo de Red Show, no falten, my Sinners.
Los amo. ลาก่อน (adiós)
( ◜‿◝ )♡next chapter : soon
untitled...
ESTÁS LEYENDO
꩜ 𓈈 𝗋𝖽𝗌𝗁𝗐 𓈒 ✿𝅼
Losowe⁽ ── corpses, blood, dead, Sinners. ── ₎⁾ 𐙚 જ⁀➴ ˖ 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘴𝘩𝘰𝘸 𝘪𝘴 𝘰𝘯𝘭𝘺 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘴𝘪𝘯𝘴