Colocándose la mochila al hombro y cerrando la puerta del auto, Jimin se dirigió a la escuela, poniéndose la capucha y la máscara al mismo tiempo. No le gustaba su escuela... todos los estudiantes parecían ser "buenos y diligentes", los transeúntes los admiraban y sus patrocinadores los elogiaban. Pero nadie ve su verdadera esencia y a pocos les gustará.
Sí, no todas las personas son blancas y peludas, todos tienen pecados a sus espaldas, pero hay más de estos pecados. Al abrir la puerta, aspiró el ya familiar olor, mucha colonia, perfume y notas apenas perceptibles de tabaco.
Jimin sonrió y pensó: "Aparentemente, la escuela estaba ventilada. De lo contrario, cada vez que entras a la escuela te duelen los ojos". Pasando junto a una multitud de chicas que reían y se regocijaban, pero cuando vieron a Jimin, se quedaron en silencio y se alejaron. Sí, no tenía fama de ser "guapo" en la escuela. (Aunque pocas personas saben que tiene una figura excelente que cualquier chica envidiaría, y su apariencia es un regalo de Dios).
Jimin, como de costumbre, se dirigió a clase, observando a dos chicos que comenzaron a pelear por algo. Hmmm, y esta es la escuela más "hermosa". Gruñendo, agarró la manija de la puerta que daba al salón de clases, pero fue distraído por los gritos de las niñas.
- Volvimos a ver a nuestro "oppa"
- uf, es asqueroso- dijo en voz baja.
- ¡Jungkook oppa! ¡Firma en mi pecho! - gritó la multitud de chicas, y Jungkook solo sonrió y felizmente firmó su nombre en su pecho. Sí, sí, este es el mismo chico "guapo" de escuela llamado Jeon Jungkook.
- Y así todos los días - una voz vino detrás de Jimin. Saltó asustado y escuchó risas.
- Maldita sea, Taehyung, te pedí que... murmuró, apoyando los codos en la pared.
- Lo siento, olvidé que eres tan tímido. Dijo Taehyung entre risas. Jimin le dio un puñetazo en el hombro para que se detuviera.
- ¡Hola TeTe! -ronroneó la rubia que se acercaba a ellos. Parecía una chica normal y corriente: un vestido rojo que apenas le cubría el culo, medias de rejilla negras y zapatos de tacón muy alto.
- Te estoy esperando hoy, susurró con un guiño.
- Oh, me espera una noche calurosa, dijo Taehyung volviéndose hacia Jimin.
- Siempre y cuando no se te caiga, dijo Park, girándose hacia donde estaba parado Jungkook.
-¿Aún suspiras por él? - preguntó Taehyung, siguiendo su mirada.
- No, ¿por qué se te ocurrió la idea? Está en el pasado. Sí, Jimin era gay y su primer amor fue el inaccesible Jungkook, que parecía heterosexual. Aunque hubo muchos rumores, ninguno de ellos fue confirmado. Jungkook no le prestó atención a Jimin. Nunca.
- Vamos, ya veo. Taehyung le dio una palmada en el hombro.
- Lo olvidé, voy a clase y es hora para ti también, respondió Park abriendo la puerta.
- ¡Nos vemos! - dijo Tae y se dirigió al otro extremo del pasillo.
De una les digo, el Jimin de esta historia no es una perita en miel, es alguien con carácter y poco a poco lo irán conociendo. Espero dejen sus votitos y comentarios. Saludos 🤞😘✨
ESTÁS LEYENDO
Adrenalina en la sangre (Jikookmin)
FanfictionJeon Jungkook es el típico chico guapo de la escuela; las chicas e incluso los chicos revolotean a su alrededor como moscas. Y por la noche destroza a las personas y sus coches que se atreven a desafiarlo en una carrera nocturna. Park Jimin es el ch...