⊹🏫 · 9

31 5 2
                                    

HOLA, LAMENTO LA TARDANZA DEL CAPP.
Antes k nada, ¿q ship les gustaría con haerinrin? Minji o Hyein?ㅤ─ ⋅  ⋅  ⋅ ──── ꒰  ⪩⪨  ꒱ ─── ⋅  ⋅  ⋅ ──

Narradora Omnisciente.

— Hanni se encontraba en su casa después de aquella pijamada, decidió dirigirse a su habitación y observar su celular. Recordó que debía ir a la escuela mañana por lo que arreglo sus cuadernos e uniforme. Ella apesar de que por su forma de ser obtiene malas calificaciones, es lo contrario, sus calificaciones son lo suficientemente buenas. En sí, ella es demasiado introvertida y no tan sociable, Danielle lo supo desde que la conoció, o bueno, volvió a ver, y decidió cambiar esa parte de Hanni, Danielle simplemente quería lograr que Hanni obtuviera una buena vida y salud para que no tenga problemas más adelante. Hanni, luego de unas horas, simplemente se dispuso a dormir, pero antes decidió ducharse y obviamente cepillar sus dientes más una rutina de cuidado facial, eso la relajaba. Ahora si a dormir.

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana, Hanni se despertó sin ganas de ir a la escuela, al sentarse en la cama dio un suspiro y no dudó en darse una ducha de agua caliente, haciendo su rutina de cuidado facial y cepillando sus dientes como es de costumbre y finalmente poniendo su uniforme, milagrosamente decidió comer un pan tostado con mantequilla, ya que sintió su estómago más vacío que idk, finalmente se fue en bus a la escuela, estaba lluviendo y eso le agradó.

ㅤ── ⋅  ⋅  ⋅ ──── ꒰  ⪩⪨  ꒱ ─── ⋅  ⋅  ⋅ ──
Danielle Pov.

— Al estar caminando detenidamente por los pasillos de la escuela, (aún no tocaba el timbre para entrar a clases) me encontré con Hanni, estaba algo desconcertada pero no dudé en ir a saludarla.

— ¡Hanni! ¿Como te encuentras? — Dije con una sonrisa plantada en mi rostro y un tono alegre.
                       ⪩⪨
Hanni Pov.

— Danielle, hola. Yo bien, ¿y tú? — Su sonrisa y su tono alegre parecía literalmente un sol que alumbraba todo el lugar, sentía como mi corazón daba un vuelco ante su sonrisa y alegría, a lo que inconscientemente di una sonrisa ligera.

— Igualmente, me alegro, ¿deseas que te acompañe al salón? — Dijo ya al haber escuchado el timbre, indicando que era hora de entrar a clases.

— Bien, si no te molesta... — Dije caminando hacia mi salón de clases junto a ella y despedirme, mientras la veía irse a su salón una vez que yo ya estaba en el mío.

Las clases parecían un infierno y duraban una eternidad, tenía que ser matemáticas... ¿? Las clases normalmente duran 2 horas, pero en mi opinión parecía una clase de 5 horas. Esto ya era molesto y hacia cualquier cosa, ocupaba mi teléfono a escondidas, por suerte me sentaba hacia atrás y la fila pegada a la ventana, sinceramente me gustaba ver la ventana y ver el exterior, ya estando en otoño es más lindo.

Escuché el timbre y fue un milagro para mí, recreo y desayuno. Vi que Danielle se dirigía hacia mi, junto a Haerin, Minji y Hyein por lo que las saludé amablemente y ellas imitaron mi acción. Pase todo el recreo hablando con ellas, especialmente con Danielle, lastimosamente el recreo paso volando...

ㅤ─ ⋅  ⋅  ⋅ ──── ꒰  ⪩⪨  ꒱ ─── ⋅  ⋅  ⋅ ──

❝𝗗𝗜𝗧𝗧𝗢❞;  愛  niniz nwjns. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora