Narrador omnisciente:
hoy después de un año y tres meses Nicole volvería a Buenos Aires,gracias a la insistencia de Tiago,su actual pareja.
estaban viviendo una hermosa relación,a distancia pero hermosa igualmente,Tiago la amaba y respetaba muchísimo.
iría a vivir un par de semanas a la casa de Tiago,pensaba en que tenía que adaptarse a Buenos Aires otra vez y si lo conseguía se quedaría.
Nicole iría de sorpresa a la casa de Tiago,tenía las llaves de la casa de él porque Tiago se había olvidado la copia de las llaves la última vez.
cuando llegó a la casa de su pareja,ubicada en Monte Grande,se llevó una sorpresa,estaba él.
–Mateo?.-preguntó Nicole cuando lo vio apenas ella abrió la puerta,entrando a la casa,Mateo tenía un sonrisa plasmada en su casa al verla abrir la puerta.
–Nicole?,hola, qué haces acá?.-preguntó este ahora confundido pero manteniendo su sonrisa.
Nicole estaba nerviosa,le confesaria a Mateo,su ex pareja,que su mejor amigo,Tiago,es la actual pareja de ella?.
Mateo por otro lado,se olvidó totalmente sobre que Tiago era un buitre,como él tanto decía.
se obligó a olvidar eso, últimamente pasaba muchísimo tiempo con Tiago,ya que gracias a él,Mateo volvió a la música.
no pasaba más tiempo con Camilo,su ex mejor amigo, porque Camilo se drogaba y a Mateo no le cabía mucho, después de leer la carta de Nicole, tomó conciencia y dejo las drogas,quiso salir de ahí con Camilo pero este se negaba y decía que si lo veía otra vez lo apuñalaría, pero era imposible,vivía drogado y no salía de su barrio,Barracas.
–hola mí Nic,hermosa!, cómo está la mejor novia del mundo mundial?.-dijo Tiago mirándola a la castaña, mientras la abrazaba con una sonrisa a lo que a Mateo se le desfiguró su sonrisa.
–hola hermoso!!!.-saludó ella, y se dirigió al comedor con su pareja acompañándola.
–yo me voy,tengo que acompañar a Emilio a lo de su amigo,chau!-dijo nervioso Mateo.
–no era que no tenías nada que hacer?.-preguntó confundido Tiago,se estaba haciendo el boludo,cómo diría Nicole,es obvio que si tu ex está con tu amigo te quisieras ir!,tan boludo podría ser Tiago?.
el morocho no dijo ni una palabra más y salió de la casa,tenía un revuelto de pensamientos en su mente.
en cambio la pareja estaba contenta ya que hacía mucho tiempo no se veían.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
NUEVE ONCE:𝗻𝗶𝗰𝗸𝗶 𝗻𝗶𝗰𝗼𝗹𝗲 𝘆 trueno
Fanfiction9R:𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘢 𝘋𝘪𝘰𝘴 '𝘭𝘪𝘣𝘳𝘢𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘭' 𝘺 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰.