¿1uieres reiniciar? No te dejes entiende mal fuiste valiente al intentarlo... ¿Intentar que? ¿Salvarla? No pude hacer "No hay peor dolor que cuando el amor se vuelve odio y el odio temor"
Tal vez yo si la amaba... 0ero ella... No...
¿La aburri? No le hable por dos días.. Y su forma de hablar cambio totalmente...
¿Hicw bi3n? Amar.. ¿Si es dejar ir? Y si no es así...
¡Holasss!.. ¿Todo bien? Claro que sip... Espero... Ya saben nuevo puto episodio épico joder entonces... ¡COMENZEMOS!
(COMO SIM3PRE DISCULPEN QUE ADEMÁS SUCEDA TIPO " 1UE ")⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙
Día normal tan feliz soleado y un poco triste esta lloviendo y es hermoso a quien no le gusta estar entre mantas viendo una serie p durmiendo con el olor...
N se cuestionó a si mismo mientras tomaba un te de manzanilla su hermana... Como siem0re se encontraba con su estúpida novia...
N decía... Estaba enojado de que su hermana hablará más con J pero el no hacia nada parecería más bien que realmente V no estaba interesado en el...
Lo dejó cuestionandose si ¿Todavia me ama? 1uetia s3ntirse amado no querias estar:
Solo
Depresivo
Apático
¿Triste?Decidió marca a V pero vio.. Que tanto sus redes sociales y su descripción decia.. " En una relación con X "
-¿1uien carajos es X?... ¡¿Xid?!.. ¡Ese idiota me las va a pagar!.. Dijo N con un enojo en su cara tan frustrado que apretó su puño...
Empezó a marcar y espero estaba realmente furioso con V se sup9ne que el y ella estaban saliendo.. ¡No con ese idiota!.. En sus pensamientos repetía una y otra vez... ¡Fuiste un idiota!...
No sabía qu3 hacer quería recuperarla igual quería poder ssaber como se le ocurrió a V ello
Celos
Envidia
No se sentía satisfecha
Se cuestionaba el no lo dejaba en paz hasta que...V-¿N?.. ¡¿Ahora que carajos quieres aquí?!...
X-¿Amor?...
N colgó se sentía tan decepcionado.. Tan asustad9 de saber las posibilidades de lo que acababa de oír... Se tiró al suelo y comenzó a llorar no sabía que hacer se sentía tan amargo tan sólo tan triste no puedo hacer más que llorar en bolita...
Pensar que V lo hiba a ayudar... Pero... No sol9 lo uso... El se estaba arrepintiendo de todo ello.. Pensara que su propia amada le hiba a hacer ello.. Pensar en ello lo hacía lo9rar...
Uzi lo están escuchando desde su habitación vi3ndo sus sollozos...
☆⋯⊶≕≍≖⋆≎≢≣⁂≋∺∻⋰⋰۰☆⋯⊶≕≍≖⋆≎≢≣⁂≋∺∻⋰⋰۰
Un día con N...
El chico se sentía tan sólo no sentía nada quería poder olvidar ese pensamiento... Recordó... Lo que lo hizo feliz... Esos.. Tan lindos mensajes... Como por ejemplo..
-Mi futuro esposo...
Yo la amaba... Yo la quería... Amaba esos mensajes... Tal vez ella era un apoyo pero también la amaba... Éramos más que amigos... Aunque ella me rebasará por varios años... Y vivi3ra en España.. La quería.... No wu3roa que si hubiera hido... Ella me dejó solo...
:۞:••:۞:••:۞:••:۞:••:۞:
N se sentía tan despreciable en ese momentono sabía que hacer 3staba en un oyó en el que no podía salir.. No podía pensar.. Estaba.. Tan deprimido en ese momento... No sabía que hacer se sentía mal... Sabía que no debía aceptarlo.
"AMAR es dejar ir"
Me dije a mi mismo ese día... Cuando Romeo es una relación.. Se siente mal.. Se sabe... Que no pudiste hacer nada.. Es triste.. Pero..
“Lo que duele enseña"
»»-------------¤-------------««
Palabras:584
Caracteres: 2341☾ ⋆*・゚:⋆*・゚:⠀ *⋆.*:・゚ .: ⋆*・゚: .⋆
Hola... Les gustó.. Por mi si... Ya saben a diosito nu3vo 3pisodip después... Ya lo saben.. Baysss
Un montón de 0alabras mal escritas y sobre todo imposible para la lectura de ello así es disculpen scerca de esposo problemas perdon qu3 sucede de verdad Sorry :((, también ya saben acerca de que si en un momento lean la palabra más rara la cual llege a hacer el texto casi ilegible perdónenme e por favor intentaré arrgarlo en el siguiente
"Aprendí para ser quien estoy siendo"
ESTÁS LEYENDO
¿This is love? (N x V Murder Drones)
Romance𝐴𝑚𝑒́𝑟𝑖𝑐𝑎 ¿Lugar hermoso? No para otros si. Cuando dos somos se conocen y se llegan a cruzar en su mente cuerpo y alma ¿Que da? ¿Es una reacción química? Referenciemos a ello ¿Has tenido un poco de amor? O ¿Lo has sentido? Claro o no el ser...