Nacimiento fallido🥀

2 0 0
                                    

25/06/24

Ⅰ:Empezamos mal...

Un día, específicamente el 23 de julio del año ####, una señora se encontraba en el hospital en estado de parto y su esposo estaba esperando afuera. Después del proceso y que el parto allá salido exitoso nació su tan esperado bebe tanto así que lo recibieron con sonrisas inmensas, pero... solo al escuchar unas palabras de la enfermera se les borrarían las sonrisas...

La enfermera pidió con respeto que le entregaran el bebe, para quitarle el cordón umbilical y saber el genero aunque esto ultimo los padres no lo vieron necesario pues ya tenían "confirmado" que era niña y que hasta ya tenían el nombre y todo.

Pero aun así la enfermera no les hiso caso pues podría haber una equivocación, quien sabe. Después de unos minutos la madre ya se había cambiado y estaban listos los dos, solo faltaba su bebe y llenar el acta de nacimiento, entonces llego la enfermera y les dio la noticia que menos podrían haber esperado y que iba a marcar un antes y un después de como veían a ese bebe...resulta que la tan hermosa niña que iban a llamar Isabel, era un niño (yo).

Las caras de decepción no tardaron en presentarse en la cara de los padres, si ellos estaban seguros que era una niña y le cuestionaban a la enfermera que si no se habían equivocado de bebe o si había revisado mal, pero la enfermera negó todo, al final le tuvieron que poner un nombre diferente, uno de un niño, le dijeron a la enfermera que igual lo iban a querer pero en su cara se veía la decepción. Quizás solo no querían aceptar que solo no querían un niño y querían una niña...

Pero yo no soy así, algun día se darán cuenta de la mentira que es su vida y como fingen que me quieren y despreciarme cuando nadie ve solo por su egoísmo de querer haber tenido una niña y no un niño.

Porque un simple niño de ## años tenia que cargar con todo el sufrimiento que todos los días le hacian pasar su padres, que todos los días le recordaran que iba a ser niña pero fue niño, porque la necesidad de recalcarlo?













Porqué?









Porqué?










Porqué?




















PORQUE?¡

















P.D:Alex tiene 2 hermanos la mayor una mujer y el del medio un hombre

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Diario del corazón❤️🥀 //vida personal//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora