Clasificación

5 1 1
                                    

Esa noche ninguno de los 3 pudimos dormir, la preocupación nos invadía enormemente.
¿Porque le hacen pruebas?, ¿Acaso fue infectado?

-¿Cómo te conviertes en un "Deambulante"?- pregunté a Emma y Héctor.

-Hay varias maneras, no solo por Medio de mordida.- Héctor me respondía mientras miraba por la ventana con su mirada perdida.

-Mordida, arañazos, hay "Deambulantes" que escupen. Si eso toca tus ojos, entra por tu nariz o boca. Date por muerto.- Emma me explicaba, mientras la miraba confundido y con cara de asco.

-La transformación comienza desde los primeros 30 segundos. Ha habido ocasiones que en menos de ese tiempo se transforman.- comentaba Héctor. Volteando hacia mi repentinamente.

-Eso no es lo peor, lo realmente peor es que hay gran variedad de "Deambulantes"- Emma comentaba.

-No lo entiendo del todo- conteste -¿Como que variedades?.

-Hasta ahora hemos clasificado 10- Comentaba Héctor mientras de un cajón sacaba una carpeta. Colocándola sobre la mesa-Observa por ti mismo-

Tome asiento y me dispuse a revisar cada carpeta y la clasificación que se ha hecho de los "Deambulantes".

-Escupidor: Faciles de distinguir, su manera de caminar torpe, pero con una capacidad de escupir su saliva mezclada con sangre y bacterias.

-Corredor: Agiles con velocidad, la desventaja de ser perseguido por uno, es que no se cansan y corren hasta lograr su cometido.

-"Bombs": Tienen la capacidad de correr y de Explotar.
Liberando cantidades exorbitantes de sangre y bacterias.

-Chakal: Al igual que el "Corredor" tiene agilidad y velocidad, la diferencia de este.
Puede trepar muros, saltar obstáculos.

-Calvo: Fácil de distinguir, No tiene ojos, tampoco nariz, tiene una enorme boca con dientes puntiagudos. Extremidades irregulares, y rodillas al revés.
Son ciegos, pero con un súper oído y sienten vibraciones.

-Termita: No se sabe con certeza la razón de su mutación.
Tiene la capacidad de ver en la oscuridad. Y sus ojos brillan con un verde intenso

-Obscuros: Solo salen de noche son enormes y totalmente obscuros. Se camuflajean en las sombras, tienen una capacidad de asecho e inteligencia.

-BigBite: Altura de 2 metros obesos, con contantes mutaciones en su cuerpo poca habilidad de velocidad pero gran resitencia a los proyectiles y armamento.

-Ruidosa: Son pequeños y delgados normalmente no atacan pero si aturden con sus agudos gritos, pueden dañar el oido humano. Y alertar a "Deambulantes" cercanos.

-Descompuesto: Es una mutación al borde de la esqueletizacion. Son carroñeros de otros "Deambulantes" que atacan con frecuencia en manadas.

Tras finalizar de leer cada archivo, trate de memorizar cada uno de ellos..
Si temia salir. Ahora mucho más sabiendo que esas cosas estan ahí fuera.

*Héctor trae a tu grupo de inmediato*- Esther se comunicaba por radio a nuestra casa.

-Vamos- Héctor y Emma están en sincronia.
-Espero no sean malas noticias.- Con voz temblorosa agregué.
....

Anti-Natural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora