︴◇⬤ Capítulo IX "Yo y tu" en la luna ✰*

128 5 5
                                    

Así es como yo quiero estar
Tirado en una plaza, en alguna ciudad
La gente pasa sin mirar, ¿en qué andarán pensando?

Nuevo episodio osea vaya vaya que bueno

Muchas dudas que no me dejan en paz

Como siempre perdon las faltas de ortografía gracias!!

Como siempre perdon las faltas de ortografía gracias!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➳༻❀✿❀༺➳

Sueños...
¿Que es un sueño? Tal vez una realidad que quieres anhelar para tal vez no sentirte tan triste es poder estar alejado de algo que te duele el dolor es algo psicológico pero a la vez físico...

N, nuestro chico despertó, no quería hablar sabía que el no merecía ello

No merecía el amor de alguien la cual pensó que lo podía amar pero pronto ocurriria un acto que cambiaría su vida..

✧༺♥༻✧

N se detuvo a pensar que tal vez quería volver con ella el sabía que ni lo requiera pero la extrañaba y quería estar feliz como siempre no sentirse de un modo tan abrumador se sentía desesperado..

Su desesperación se estaba haciendo más y más fuerte sabía que posiblemente había perdido a alguien ¿A que costó?

Sabía que con ella se habría disculpado porque sabía que no la merecía..

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶

El chico estaba ahí sentado pensando sabía que podía detenerla pero sabía que tal vez era una posible broma..

Una broma por celos o por lo mal que había Tratado N a la hora de estar hablando con alguien...

-Tengo que hacer algo.. Decias sus propios pensamientos -No puedo dejarlo así...

Salió directo a la casa de V. Esperaba que fuera una broma pero no fue así realmente N intentaba creer lo más posible eso...

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳

Probablemente N terminaría deprimido al descubrir la posible verdad la cual le estaba aguardando dentro del lugar al que se dirigía...

Pensaba en que no era lo menos o posible que V lo estuviera engañando con X pero fue así...

El llegó a la casa de V mientras posiblemente vio una escena que le dejó el corazón palpitando a 100 km por hora...

X estaba con el pantalón abajo... V se estaba montando arriba de el...

Cerró la puerta...

:♡.•♬✧⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾*+:•*∴

No podía creer no podía pensar... No podía tan siquiera reaccionar a ello...

Tal vez en su relación no dio lo mejor de el no le gustó pero su pecho se estaba saliendo de control...

Se alejó de ahí y lo único que pudo hacer fue  llegar a su casa y..

Escuchar música

𝄞♩♪♪♫♩♫♭

Que podía ocurrir después llorar...

Llorar y realizar el hecho de escuchar música..

Era su única escapatoria para poder enfrentar todo lo que estaba pasando a su alrededor... Estaba boquiabierto

Como era posible que su propia novia lo hubiera traicionado de ese modo...

Le daba miedo y un poco de asco pensar ello acerca de su novia le daba miedo ver y oir acerca de V

Tal vez se daría un descanso sabia que la hiba a recorer ello le preocupo no ver lo mismo mismo intento dormir de otro motodo

♫♪.ılılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılılı.♫♪

Holasss quiero decir yo volvió a actualizar este la bro muchas gracias de Verdad " Se los agradezco "

516 palabras
3451 Caracteres

516 palabras3451 Caracteres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿This is love? (N x V Murder Drones) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora