Narra Taylor:
Ya han pasado 9 meses desde aquella noche,desde que Alonso y yo somos una gran pareja.
Taylor:chicos quiero decirles que...
Alonso:que este embarazada (murmuraba en voz baja)
Taylor:no Alonso nada de bebes ok.
Alonso:ok.
Taylor:tengo una gira en Europa y quiero ver si pueden cuidar a mi hija por 1 mes.
Alonso:claro que si con tal de estar con ella.
Bryan:no te preocupes vamos a estar enseñandole tambien el lenguaje en español.
Taylor:si pero tengo otra noticia.
Alonso:que?
Taylor:voy a vivir aqui un tiempo y despues regresare a londres.
Alonso:pero yo...
Tn:tranquilo no pasara nada.***1 mes despues***
Narra Taylor:
Estaba en una conferencia y me marca Bryan al telefono y pedi si podia salir para atender la llamada y sali por fin y conteste.
Taylor:bueno(Conteste algo molesta)
Bryan:¿Tay como estas?
Taylor:estaba en una conferencia y me interrumpiste.(le dije aun en el tono molesta)
Bryan:perdón pero lo que te voy a contar es muy importante.
Taylor:¿que,que pasa?¿esta bien Alondra?
Bryan:si,solo que adivina quien esta aqui en Mexico.
Taylor:no se ¿Katy perry?.
Bryan:no seas tonta es Jos....Jos esta aqui Tay.
Taylor:¿e-encerio?(mi corazón comenzo a latir acelerado)
Bryan:si solo una cosa ya tiene una esposa y con un bebe en camino.(senti una punsada en mi pecho al escuchar lo ultimo)
Taylor:wow me...me alegra que este en México.....bueno he tengo que cortar.(no queria seguir la platica eso me hizo sentir mal)
Bryan:bueno....hasta luego.(lo escuche algo triste, cerre mis ojos fuerte por lagrimas que amenazaban salir)
Taylor:adios.(susurre, despegue el telefono de mi oreja y colgue)===Regreso a México===
Narra Jos:
Estabamos en casa de la que es de Taylor,estaba con mi esposa Margo y dejen les cuento ella tiene 5 meses,me case con ella hace 7 meses,y es una gran mujer y una buena esposa,yo ya le voy comprando cambios a mi hijo o hija,pero aveces se me viene a la mente Taylor pero recuerdo que es de Alonso y se me pasa, todos estabamos platicando en la sala, de repente tocaron la puerta y en cuanto la abrieron era ella.
Taylor:Bryan ya....lle-gue(me miro)
Jos:h-hola tiempo sin vernos y si que has cambiado demasiado.
Taylor:(de un momento a otro ella cambio su cara a tristesa)......---------------------------
{Perdon por no haber publicado antes pero esque aveces no me llegan ideas y cuando tengo una,y comienzo a escribir se me quitan las ganas y por eso es que tardo tanto en publicar,casi medio año,y mil disculpas para las que leen mi novela,y gracias a todas prometo que no tardare tanto,y repito Mil disculpas.}
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Bryan Mouque.(Alonso Villalpando.)
RomanceTaylor, es la hermana de un integrante de CD9,tiene 18 años, Bryan le presenta a un chico llamado Alonso Villalpando, se enamoran. sigue leyendo si quieres saber que pasara #702-Alonsovillalpando #899-CD9 #934-CD9 #965-CD9 #816-CD9 #882-CD9 #953-CD9