Se quedó paralizado, y por un momento, presa del pánico, Tessa se preguntó si ella le había pedido demasiado. Había estado tanto tiempo desconectado de su cuerpo, era una mente en una cáscara de carne que fue ignorada en gran medida a menos que necesitara ser ejecutada para algún nuevo poder. Tal vez esto era demasiado para él.
Pero él tomó una respiración profunda, y sus manos se dirigieron al borde de su suéter. Se lo sacó por la cabeza y salió con el pelo rizado adorablemente. No llevaba camisa bajo el jersey. Él la miró y se mordió el labio.
Ella se acercó a él, admirando con los ojos y los dedos. Ella lo miró antes de poner sus manos sobre él y le vio asentir, si.
Tragó saliva. Ella había llevado esto tan lejos hacia adelante como una hoja en la marea de sus recuerdos. Los recuerdos de James Carstairs, el muchacho con el que se había comprometido, y había planeado casarse. Con el cuál casi había hecho el amor en el suelo de la sala de música en el Instituto de Londres. Ella había visto su cuerpo, entonces, con el torso desnudo, su piel pálida como el papel, estirada y delgada sobre las costillas prominentes. El cuerpo de un niño moribundo, a pesar de que siempre había sido hermoso para ella.
Ahora su piel descansaba sobre sus costillas y pecho, en una capa de músculo liso; su pecho era ancho, estrechándose hacia abajo hasta una cintura delgada. Ella puso sus manos sobre él tentativamente; era cálido y duro bajo su toque. Podía sentir las cicatrices tenues de antiguas runas, pálidas contra su piel dorada.
Su aliento silbó entre dientes mientras pasaba sus manos por su pecho y bajo sus brazos, la curva de sus bíceps dando forma a sí mismos bajo sus dedos. Ella lo recordó en la lucha con otros Hermanos de en Cader, Idris. Y por supuesto que había luchado en la Ciudadela de Batalla, los Hermanos Silenciosos se mantenían listos para la pelea, aunque rara vez luchaban. De alguna manera ella nunca había pensado en lo que podría significar para Jem, una vez que ya no estaba muriendo.
Le castañeteaban los dientes un poco; se mordió los labios para mantenerlos en silencio. El deseo estaba lavando a través de ella, y un poco de miedo también: ¿Cómo puede estar pasando esto? ¿En realidad sucede?- Jem - susurró, - Eres tan... -
- ¿Asustadizo? - Puso su mano en la mejilla, donde la marca negra de la Hermandad todavía se mantuvo en el arco de su pómulo. - ¿Horrible?
Ella negó con la cabeza.
-¿Cuántas veces tengo que decirte que eres hermoso?-. Se pasó la mano por la curva desnuda de su hombro hasta el cuello; temblaba.- Eres hermoso, James Carstairs. ¿No has visto como todos te miraban en el puente? Eres mucho más hermoso que yo -, murmuró, deslizando sus manos a su alrededor para tocarle los músculos de la espalda; se estiraron bajo la presión de sus dedos mirando. - Pero si eres lo suficientemente tonto para quererme, entonces no voy a cuestionar mi buena suerte -.
Volvió la cabeza hacia un lado y lo vio tragar. - Durante toda mi vida -, dijo, - cuando alguien dice la palabra " hermosa", es tu cara lo que veo. Tú eres mi propia definición de belleza,
Tessa Gray -.El corazón le dio un vuelco. Se incorporó en sus dedos de los pies. Siempre había sido una chica alta, pero Jem era aún más alto y puso su boca a un lado de la garganta de este, besando suavemente. Sus brazos se acercaron alrededor de ella, apretándola contra él, su cuerpo era duro y caliente, y ella sintió otra punzada de deseo. Esta vez ella lo mordisqueó a él, mordiendo la piel donde el hombro se curvaba hasta su cuello.
Todo salió al revés. Jem hizo un sonido bajo en su garganta y de repente estaban en el piso y ella estaba encima de él, su cuerpo amortiguando su caída. Ella lo miró con asombro. - ¿Qué pasó?-.Él parecía desconcertado también. - No podía soportar más -.
Su pecho estaba lleno de calidez. Había pasado tanto tiempo que casi olvidó la sensación de besar a alguien con tanta fuerza que tus rodillas se debilitan solas. Él se empujó así mismo hacia arriba apoyándose en los codos.
- Tessa -.
- No pasa nada -, dijo ella con firmeza, ahuecando su rostro entre las manos. - Nada. ¿Entiendes? -.Él entrecerró los ojos en ella.
-¿Me haces tropezar?-Ella se echó a reir, su corazón aún latía, mareada de alegría, alivio y terror, todo al mismo tiempo. Pero ella lo había mirado antes, había visto la forma en que él miraba su pelo cuando estaba hacia abajo, había sentido sus dedos en ella, acariciando tentativamente, cuando él la había besado en el puente. Levantó la mano y lo tiró de los pasadores del cinturón, lanzándolos a los dos a través del cuarto.
Su cabello emanaba hacia abajo, derramando sobre sus hombros, hasta la cintura. Se inclinó hacia delante hasta que rozó con su rostro su pecho desnudo.- ¿Te importa?, susurró.
- A medida que se desarrolla -, dijó él, contra su boca, - no me importa. Me parece que prefiero estar recostado... -
Ella se rió y se pasó la mano por todo el cuerpo de él hasta abajo. Se retorció, arqueandose a su toque. - Para una antigüedad -, murmuró, - te venderías bastante bien en Sotheby. Todas tus partes trabajan en orden -.
Sus pupilas se dilataron y luego se echó a reír, su cálido aliento le sopló a ella en la mejilla. - He olvidado lo que se siente al ser objeto de burlas, creo -, dijo. - Nadie se burla de los Hermanos Silenciosos -.
Ella había tomado ventaja de su distracción para librarlo de sus vaqueros. Ahora había poca ropa distractiva entre ellos. - Ya no estás en la Hermandad -, dijo ella, acariciando sus dedos a través de su estomago, del fino cabello justo debajo de su ombligo, de su pecho desnudo y suave. - Y yo estaría muy decepcionada si siguieras silencioso -.
Él la alcanzó a ciegas y la atrajo hacia abajo. Sus manos se enterraron en su cabello. Y se estaban besando de nuevo, con las rodillas a cada lado de sus caderas, las palmas de ella abrazando el pecho de Jem. Sus manos la recorrieron por el pelo una y otra vez, y cada vez que ella podía sentir su cuerpo torcerse hacia ella, sus labios presionaban contra su propia voluntad. No eran besos salvajes, no ahora: eran decadentes, creciendo en intensidad y fervor cada vez que se separaban volvían a reunirse.
Llevó las manos a los cordones de su corsé y tiró de ellos. Ella se movió para mostrarle que también se abrochaba al frente en su pecho, pero él ya había llegado a para quitar la parte delantera. - Mis disculpas -, dijo, - a la antigua -, y luego, de manera más nada estilo-Jem, arrancó el corsé abierto por la parte delantera y lo tiró a un lado. Debajo estaba su camisola, que ella se detuvo y la dejó caer a un lado sobre su cabeza.
Respiró hondo. Estaba desnuda delante de él ahora, como nunca lo había estado.