⚠️Castigo o premio?⚠️ (lenguaje sexual)

94 7 0
                                    

Pasaron varios días y Jimin ya se encontraba bien de salud, aunque su corazón aún no se recuperaba, el incidente del jardín ya no era un tema de conversación entre ellos, ahora tenían su atención en la despedida que harían a Jin y Namjoon, no tenían mucho dinero pues entre todos habían colaborado para comprarle un nuevo celular a Jimin, si bien no de alta gama, al menos podía comunicarse con ellos y con sus padres y el rubio no se cansó de agradecerles y abrazarlos fuertemente.
Hobi sugirió comprar secretamente un poco de Soju o unas cervezas, pues aunque nunca había probado ninguna de las dos, ya creía tener edad para hacerlo, muchos de los estudiantes solían meter alcohol a escondidas en sus apartamentos, por supuesto Jimin se opuso, pero esta vez no le obedecieron, todos querían probarlo así que quedaron de hacer la actividad en el apartamento de Tae y Jungkook para que Jimin no sea preocupara por su beca. Aunque si los descubrían igual los podrían expulsar.

Estaban muy emocionados esperando que llegara el día, mientras tanto Jimin estaba en un sube y baja de emociones, pensó que Irene y Yoongi se volverían inseparables y él no sólo tendría un amor imposible si no también perdería la atención de su mejor amigo, pero la cercanía de Yoongi y la pelinegra no duró mucho, estuvieron juntos un par de días y luego solo se saludaban, ahora ni siquiera se hablaban y Jimin se sintió aliviado, hasta que una tarde lo vio en la cafetería junto a Nayeon, a pesar de que el grupo de amigos estaba ahí, Yoongi se quedó con ella y al rato se fueron juntos en dirección al gimnasio. Jimin no necesitó seguirlo, sabía que no iban ahí para hacer deporte, ya tenía claro qué pasaba en ese lugar y no creía poder resistir verlo una vez más. Entonces se tragó su malestar y fingió reír junto a sus amigos.

Los siguientes días solo se obligó a no observar las miradas coquetas de su compañera hacia Yoongi, tampoco pudo percibir el poco interés que su amigo demostraba por aquellos coqueteos.

Llegó el día, adornaron con globos y pancartas donde cada uno expresaba sus buenos deseos para cada uno de los chicos, compraron pizzas y Hobi se encargó del licor, tuvo que pedir a un chico de último año que lo comprara por él, pues al ser menor de edad no podía comprarlo, Jimin y Tae fueron a conseguir un obsequio para los chicos, optaron por un bolígrafo para cada uno con el nombre de todos grabados.

Todo estaba perfecto, Tae llamó a Namjoon y a Jin con el pretexto de que ocupaba un consejo de los mayores sobre su relación y con el ir y venir de ese noviazgo, no les causó extrañeza. Tae abrió la puerta y les hizo pasar, entonces todos gritaron al mismo tiempo: Sorpresa!!!

Jin dejó caer unas lágrimas, agradecía tanto haber sido acogido en el grupo, en verdad le dolía tener que irse, pero ya debía empezar una nueva etapa, solo esperaba que la amistad pudiera perdurar.

En un principio se asustaron al ver las botellas de alcohol, Jin ya lo había probado en alguna fiesta, pero fuera del colegio, Namjoon dudó pero al probarlo le gustó.

Comieron, bebieron y cantaron, recordaron las anécdotas que en estos años habían vivido y juraron mantenerse unidos, sabiendo que cuando se crece cada quien toma su camino.

Decidieron jugar verdad o reto, Jin también había visto ese juego en una fiesta, consistía en hacer una pregunta al jugador y si no quería responder, el coordinador le imponía una penitencia, dado que Jin sugirió el juego,él sería quien ponga los castigos.

Primero le tocó el turno a Tae, Hobi fue quien eligió la pregunta;

__ Te ha gustado alguien a parte de mí?

__Sí varias personas_ contestó Tae sin vacilar

Su novio lo miró indignado.

__Todas antes de ti amor, ahora solo me gustas tú_

TIEMPO PERDIDO (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora